lunes, 5 de marzo de 2012

LA SEMANA GILIPOLLESCA!!

Hola a Todos!!!

Os quiero informar de que voy a hacer algo muy especial para la semana que viene. Se trata de 

"La Semana Gilipollesca"

¿Y eso qué es? os preguntaréis todos... pues es una semana en la que únicamente voy a colgar material enviado por los usuarios. ¿Por qué os lo aviso? porque si queréis formar parte de esa semana tenéis toda esta para enviar lo que queráis , y si es digno de este blog lo colgaré la semana que viene sí o sí. 

También os aviso de que si os queréis apuntar a este acontecimiento vais a competir con tres usuarios despiadados a los cuales no vais a poder desbancar y que ya tienen automáticamente un día entero de entradas dedicados exclusivamente a ellos... creo que no hace falta ni nombrarlos pero aún así os diré que se tratan de Paty, Angusín y Sandra, los tres usuarios que más gilipolleces envían a este blog y que por su esfuerzo y por su ayuda se han ganado cada uno un día de mención exclusiva. Si queréis formar parte de esta élite de usuarios y tener un día dedicado a vosotros solitos lo único que tenéis que hacer es enviar todo lo que queráis y podáis durante esta semana. 

Recordad que para tener un día para vosotros solos tengo que tener al menos 6 entradas de cada usuario... por eso esos tres tienen cada uno su día... ya que al menos tengo 20, jajaja. Si al final los dos días restantes de la semana que viene no son para usuarios en concreto lo que  haré será entremezclar vuestro material, pero en cualquier caso todo lo colgado seguirá siendo vuestro.

De modo que ahí queda eso, espero que me enviéis cosas y así podáis tener un día para vosotros en este blog. Si la cosa funciona ya lo haré más veces, así podremos hacer esta página entre todos y al gusto de todos y juntar una buena cantidad de humor y curiosidades. Recordad:

gilipollecesycosas@gmail.com


Un Saludo a los tres usuarios que se han ganado su día exclusivo, Paty, Angusín y Sandra... y un saludo para todos los demás seguidores, que también sois muy importantes!!

Mürdok

4 comentarios:

  1. Jajajajaja me mola la idea! Amos chavales a saturar el mail del Mürdok!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Paty... Felicidades, has sido el comentario número 1000!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Estoy sembrada! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya. Parece que tendremos un día para nosotros solitos!

    ResponderEliminar