jueves, 8 de marzo de 2012

Comidas Especiales

Lo que os voy a poner a continuación es un top 10 que he visto en datosychicas con algunas de las comidas más raras y estrafalarias y, por qué no decirlo, asquerosas que he visto. Al loro, vamos en orden ascendente:


Número 10 - Lenguas de Pato

En Hong Kong se sirve con ensalada... hay que matar muchos patos para llenarse con este plato que por lo visto allí es delicioso, pero a mi lo de comerme  la lengua de cualquier animal que no sea humano y mujer (y ya me entendéis) me da un poco de repelús.



Número 9 - Piruletas Rellenas con Gusanos

Absolutamente repugnante... si ya me da asco beberme tequila con un gusano dentro, lamer una piruleta que sepa a ello me resulta asquerosísimo.



Número 8 - Corazón de Oveja

Ni de oveja ni de nada de nada... así visto parece tofu, pero de tofu los cojones... llamarme remilgado, pero no me gusta comer este tipo de órganos. Por lo visto se come en Escocia.



Número 7 - Barras de Chocolate Fritas

Esto ya lo había oído alguna vez y no pongo en duda que esté rico. Por lo que tengo entendido se suelen comer en Inglaterra. No me resulta raro, pero es curioso, eso desde luego. 



Número 6 - Galletas de Arroz con Avispas

Aunque a mi por la foto me parecen abejas eso no quita que no tenga ni puñeteras ganas de probarlas. Se comen en Japón (años de ventaja), pero aunque vaya allí y me ofrezcan declinaré la oferta. 



Número 5 - Arañas Fritas

¡¡Anda a tomar por el culo!!... esto se come en Camboya... país que ya no pienso visitar jamás. Absolutamente repugnante, asqueroso, ofensivo, terrorífico y horrible. Dicen que sabe a Pollo crujiente.. pero Hannibal Lecter decía que los humanos saben a pollo y no por ello los voy a probar. Hay que aniquilar a todos los cocineros de este plato y crucificarlos. Me parece bien que maten a estos bichos cruelmente en aceite hirviendo, pero no me parece correcto comerlos... ¡qué puto asco!. Sí, como habréis notado no me gustan mucho estos animales.



Número 4 - Serpiente

A Indiana Jones ya le tocó comer "Serpiente con Sorpresa" en el Templo Maldito, pero eso no significa que yo sea como Indy y vaya a emularle en esto. Lo de la serpiente no lo veo tan raro ya que por ejemplo mi abuelo se tuvo que zampar una vez una paella de serpiente durante la Guerra Civil Española ya que no había nada que echarse a la boca, y según él sabía muy parecida al pollo pero más duro. Este plato se come por lo visto en China, y la podemos encontrar rellena o en polvo.



Número 3 - Caballitos de Mar

Pobres hipocampos... con lo que me gusta a mi este animal, tan indefenso y tan inútil a la vez, pero tan bonito. También se comen en China y por lo visto son muy preciados ya que tampoco hay muchos.



Número 2 - Platillos de Sangre

Por lo visto se toman en el sudeste asiático servidos con varias vísceras cocidas, y la sangre suele ser o bien de pato o bien de cerdo. No lo veo tan raro ya que en España suele comerse la sangre cocida o frita y de hecho es uno de los ingredientes principales de la deliciosa Morcilla. La gracia de este plato es que se toma cruda... y eso ya no me mola tanto.



Número 1 - Cobayas Fritas

Ya lo había oído de boca de un conocido de mi padre de origen Peruano que usó la frase "Allí en mi tierra nos comemos un animal que ustedes usan como mascota, mi madre los prepara abiertos por la mitad y con una salsa riquísima"... pues mira, yo no lo pongo en duda, pero como dice Jules en Pulp Fiction "Lo mismo la rata de alcantarilla sabe a jodido caviar pero no lo sé por que no como animales asquerosos".



Hay muchos más platos de este calibre de delicia en todo el mundo, de modo que si os ha gustado la entrada y yo saco estómago para investigar, ya os enseñaré más maravillas culinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario