miércoles, 28 de diciembre de 2011

Versiones Épicas - Cielito Lindo

Os voy a presentar algo que más que una Versión Épica es un aversión DANTESCA de la célebre ranchera "Cielito Lindo". Los intérpretes son "The 3 Rock Tenors with the True Symphonic Rockestra". La celebridad del grupo es James Labrie, el cantante del grupo de Metal Progresivo "Dream Theater", un grupo que me gusta mucho personalmente. Éste cantante es muy reconocible ya que tiene un timbre de voz muy característico... ahora os daréis cuenta cuando escuchéis esta versión y apreciéis su perfecta pronunciación del castellano. También recomiendo la versión de "Granada". Al loro:



Madre mía... quién les mandaría...

Películas Minimalistas

Ahí os dejo más carteles de famosas pelis en rollo minimalista:





Piercing en el Pezón

Este vídeo es simplemente para demostrar algo, no vamos a ver cómo se taladra el pezón esta señorita... vamos a ver cómo reacciona ante ello. Todo esto viene porque una amiga hace poco me dijo que quería agujerearse "algo" y que lo que se plantearía sería el pezón, a lo que yo la dije que no lo hiciera, ya que no solo a mi gusto no suelen quedar bien esos piercings si no que tiene que doler un rato largo... veamos si es así o no:



Y ahora digo yo... ¿si te ha dolido infinitamente el primero para qué te haces el segundo?... además, en el ámbito sexual creo que le quita mucho juego a todo tener un trozo de metal ahí, lo siento mucho, pero es mi opinión.

Gatos!!

El mejor animal del mundo:

Yo apuesto por el gato, sin dudarlo... sabe poses de combate humano... eso no puede ser bueno.

Si te ocurre no seas descortés... solo quiere charlar.

Seguro que estando ahí piensa que puede dominar los elementos.

Este gato y yo nos llevaríamos bien... adoro los dragones.

¿Lo veis?... son crueles ninjas de la naturaleza que esperan a su presa para aniquilarla desde los cielos.

Bikini Mosqueante

Chicas, ¿?no sabéis qué hacer para ligar en la playa o en la piscina?, ¿Creéis que lo habéis probado todo y nada?... no os preocupéis, como siempre tengo la solución. Compraos este magnífico bikini que hará que al menos cuando estéis de espaldas los chicos no dejen de miraros hasta que os deis la vuelta... garantizado:



¿Qué cómo se sujeta?... ¡¡con magia!!...

Lámparas

¿Cómo podríamos decorar el hogar con cálida luz usando materiales simples?... Muy fácil, mirad estas lámparas y obtendréis la respuesta:

Muy retro esto de las cintas... me gusta.

Bueno, esto no está hecho con materiales sencillos, pero me da igual. Quiero una.

Si fumas mucho y gastas muchos mecheros ya sabes qué hacer con ellos.

O con los cartuchos de la impresora.

Esta lámpara es curiosa, pero ¿no se reflejarán demasiado las fotos en las paredes?.