martes, 20 de diciembre de 2011

Nuestros Amigos de Intereconomía

Para los que no son Españoles os explicaré que Intereconomía es una cadena de Extrema Derecha Española... bueno no... Extrema Extremísima Requete Mega Extrema Derecha y bueno, de vez en cuando los contertulios de los programas sueltan perlitas como estas:



Y luego van de imparciales...

Evolución de los Famosos

Hoy voy a poneros unas fotos un tanto especiales sobre este tema. Se trata de actores de nuestra infancia... o al menos de la infancia de muchos de nosotros. Comencemos por este viaje a la nostalgia y al cambio:

Fred Savage... el niño de "Aquellos Maravillosos Años" ha pegado un cambiazo interesante, hasta el punto de que no sería capaz de reconocerlo si me lo encontrase por  la calle.

Joey Lawrence, el que fue el hermano de Blossom en la serie ahora es otro que no ha cambiado nada (irony mode: On).

Kirk Cameron, el que fue el genial Mike Seaver en "Los Problemas Crecen" si que conserva de verdad la misma cara.

Parece que han cogido la misma foto y le han cambiado el fondo. Este es Matk Gosselaar, el que fue Zakk Morris en "Salvados por la Campana".


Ralph Macchio... este es uno de los grandes, ni más ni menos que Karate Kid... el de verdad, no el de la mierda esa en la que sale Jackie Chan (no tengo nada en su contra salvo esa peli) y el hijo de Will Smith. 

Lo Que Hacen Las Drogas

Este vídeo bien podría ir en una de mi famosas entradas sobre los Canis y las Chonis, pero no voy a hacerlo que luego la gente se me ofende, de modo que voy a ponerlo aquí. atención a lo que puede hacer el LSD mezclado con todo lo posible cuando estás en una piscina... esperpéntico:


Gadchets USB

No se si Gadchets se escribe asé, pero bueno, nos entendemos. El caso es que aquí os dejo unas ideas para regalos de Navidad con estos cacharros para conectar a tu USB:

Si señor, algo super útil siempre ha sido un ambientador USB.

¿Esto para qué necesita estar enchufado exactamente?.

Mira, este no digo que no molaría tenerlo en la oficina o algo de eso.

Y este tampoco... así si tienes una reunión puedes afeitarte rápidamente.

Este además de para la oficina creo que les vendría bien a más de un jugador del WOW.

Trucos de Billar

Me fascina este juego, siempre he querido saber jugar bien, pero es muy difícil, hay cada maestro del taco que hace que se te quiten las ganas de intentar algo... pero bueno, eso pasa con todo en el fondo. El caso es que aquí os dejo un vídeo de un muchacho haciendo trucos bastante currados. Si lo veis en un bar no dudéis en evitar jugar con él porque os va a vapulear:


Castillos de Arena

Estamos casi en Navidad y como todos sabemos, con la nieve y eso, lo más típico es ver castillos de arena... un momento... bueno, esto nova a aquí a menos que estés en California o algo de eso, pero bueno... ahí van unos castillos de arena:

Un poco feuchos de cara, pero se lo han currado.

Cuando lo acabe tiene que ser espectacular.

Pero esto no es paciencia... es Paciencia Nivel Asiático.

Me encanta... adoro los Dragones.

Pensar que esto lo hace solo una persona me parece cuanto menos asombroso.