lunes, 19 de diciembre de 2011

Mujer Atractiva Donde las Haya

Esto si que es una mujer guapa... de las que ves por la calle y te enamoras:


¿¿¿Pero qué cojo...???

Lucha de Almohadas... Rusa

Ya sabéis todos mi opinión sobre los Rusos... aquí so dejo un vídeo enviado por Sandra en el que podéis ver a un regimiento entero metiéndose de leches con almohadas. Teniendo en cuenta que son rusos no descarto ni que los golpes sean traumáticos ni que las almohadas estén llenas de piedras:


Si las guerras fueran así el mundo ganaría mucho más en sabiduría y en diversión la verdad.

Momento Justo - Alan Sailer

Este fotógrafo llamado Alan Sailer ha hecho unas cuantas fotos (algunas se nota que están trucadas) en las que ha captado el momento justo de destrucción de algunos objetos con balines de plomo de armas de aire comprimido. Algo curioso de ver:







Si queréis ver más fotos de este tío podéís verlas...


Niño Demonio

Poco puedo decir de este vídeo... lo único que se me pasa por la cabeza es... "Un par de hostias a tiempo y se le acaba la tontería". Atención:


Simios

Tanto boom con "El Planeta de los Simios" ha creado cola... de hecho ahora podemos ver cómo serán las tribus urbanas de hoy en día cuando los simios nos dominen. Al loro:







Si lo pensamos bien.. tampoco cambian mucho... ( no va con animo de ofender.. va con tono de humor, que nos conocemos ya).

Cuidado al ir con tu Novia

Tener una relación de pareja es algo muy bonito... a veces claro... y cuando vas a casa de ella y te preparas para tener un poco de diversión en sus aposentos, en su alcoba... pues si no tienes cuidado puede pasarte algo así: