viernes, 16 de diciembre de 2011

Me Considero Irresistible

Si bueno, yo me lo considero por supuesto, ninguna damisela podría resistirse a mi cuerpo serrano, buena planta, saber estar y cordialidad (si, me estoy vendiendo un poco ¿qué pasa?), pero no es de mi de quien hablamos, hablamos de este tío que salió, como no, en el Diario de Patricia... ese programa es una fuente inagotable de maravillas para este blog la verdad, pero este tío se lleva una buena palma entre todos los que han salido... no se puede ser tan creido... bueno sí se puede, pero eso para otra entrada. Cuatro partes:





Ahora va mi pregunta para todas las seguidoras de este blog... ¿Por qué os gustan estos tíos a muchas de vosotras? y que conste que no he dicho que a todas... quizás podría replantear la pregunta a ¿Por qué estos tíos le gustan a las chicas?. la respuesta coherente por favor.

Este personaje dantesco ha sido enviado por Sandra.

Periódicos, Redes y Demás

Pues eso, ahí van unas cosillas curiosas escritas en estos medios:

A mi me salen las cuentas... yo también tengo un Top 10 de películas en las que hay unas 30 o 40.

¿Eres tan listo como un futbolista o eres más tonto que un futbolista?... sea como fuere el diseñador de este banner se ve de qué pie cojea. 

A partir de ahora no saldré tranquilo a la calle nunca más.

Esto habría que haberlo puesto en mi portal en más de un piso.

Si es verdad... EPIC WIN.

Medley de Disney

Hace poco expliqué lo que era un Medley, para los rezagados, es un popurrí. Aquí os dejo uno hecho por estos chavales en lo que parece ser una clase. No son los mejores cantantes del mundo, no son perfectos, pero son unos cracks, ya que no solo cantan sino que escenifican. Lo malo son las risas de los compañeros, pero bueno, es soportable. Las canciones Disney las cantan en Inglés, pero bueno, sabemos cuales son y las reconocemos fácilmente. Ahí os lo dejo:


Joscha Sauer

Me encanta este tío.. me encanta el humor absurdo en serio, lo veo fundamental. Lo malo es que no a todo el mundo le llena como a mi, pero bueno, para gustos los colores:





Gotas de Agua

Todos hemos visto alguna vez una gota de agua a cámara lenta, pero esta gota es a cámara muy lenta. La verdad es que es fascinante ver cómo funcionan estas cosas. Al loro:


Tatuajes

Me desespera... soy de la opinión de que cada uno puede hacer con su vida y con su cuerpo lo que quiera, pero hombre, ya que hay libertad, por lo menos hacer las cosas con cabeza, no??. Ahí van unos tatuajes: 

Si me parece muy bien que le guste... pero me lo imagino con 70 años... Sean Connery nos enseñó que la arruga es bella, pero con tanto pintarrajo en la cara no estoy tan seguro.

Este ya está mayorcico, pero me lo imagino más mayorcico y joder... ¿se arrepentirá?.

Se ha confundido, quería tatuarse a Eddie de Iron Maiden, se ha puesto las letras de Iron Man y al final se ha puesto a Tyson... bueno, a un homínido parecido a Tyson.

Joder... Como corten va a ser la risa...

No sé por que lado le daría el guantazo, pero os dejo a vosotros el de vuelta.