miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vaya Putada y Vaya Ridículo

Como dice un amigo mio "Yo no digo na que luego to se sabe"... Eso sí, tengo muy claro a qué programa de la tele no pienso ir en mi vida y menos para hacer esto:


Dragones de Lego

No tengo nada que decir salvo... "quiero uno":






Bromas a los Novios

En este blog siempre os he puesto bromas que hacían los novios a las novias porque algo habrían hecho estas... Pues bien, ahora vamos al lado contrario, veamos bromas que han hecho las novias a los novios, que puesto que son mujeres, pues son mucho más crueles y dolorosas que las que hacemos nosotros, ya que las nuestras causan susto y risa pero las suyas causan dolor y hospital:



Comentario más votado nº1... EPIC.

Esta broma la hace un tío y lo mínimo que le pasa es que duerme en el calabozo una temporada por intento de asesinato.

Pokemons Dantescos

El título de esta entrada es una redundancia debido a que los Pokemons ya son dantescos de por sí, y lo peor de todo es que cada vez hay más... pero ¿cómo los crean?... muy posiblemente así:

Da igual que no lo traduzca, se entiende muy bien y la esencia de su creación está clara.

Pues bien, independientemente de cómo se creen y esas cosas, aquí os dejo con unas ilustraciones en las que cambian un poco a semejantes atrocidades haciéndolos aún más dantescos si cabe. Que os guste:

Charmander.

Machop.

Meowth.

Meowtwo.

Wigglytuff.


Vaya nombrecitos...

El Ataque del Caracol

Sandra envía este vídeo en el que podemos ver como las que pensábamos que eran unas inofensivas criaturas, los caracoles, no lo son tanto, sino que son unos fieros depredadores:


Mente Sucia

Si es que esto es lo de siempre... yo pongo una foto y vosotros veis penes en donde no los hay... ¡si es que sois unos malpensados y unos cochinos!:

No sé que tiene de raro este árbol.

Una simpática foto de una amante de los arbustos.

Esto es lo que yo llamo marketing.

Curiosa playa paradisíaca sin nada de especial.

Otro árbol al que no sé que le veis de raro...