lunes, 5 de diciembre de 2011

La Riqueza del Castellano

Pollock ha enviado este maravillosos vídeo en el que podemos ver, gracias a las inmensa riqueza del lenguaje Castellano todas las acepciones de la palabra "Cojones", sin duda de las palabras con más acepciones de nuestro idioma... cómo no tenía que ser una palabrota:


Músicos Antes y Ahora

No solo los actores envejecen y hay muestras de ello, también las estrellas de rock se hacen mayores y tenemos testimonio de ello. Ahí os dejo unos cuantos para qué veáis el cambio que han pegado:

Se nota que es Steven Tyler, cantante de Aerosmith... su boca no ha cambiado tanto.

David Lee Roth, el verdadero cantante de Van Halen ha envejecido no muy bien la verdad.

Eddie Van Halen, el gran guitarrista que desapareció de la faz de la tierra una temporada larga no ha cambiado tanto la verdad, solo se le ve mayor.

James Hetfield, el cantante de Metallica... tú antes molabas...

Slash, el guitarra solista de Guns 'n Roses... ¡Tiene cara!.

Michael Jackson Medley

Para el que no lo sepa, un Medley es una mezcla de canciones de un grupo en concreto o en su defecto de varios grupos, lo que todos conocemos como un Popurrí. En este caso este muchacho, sí solo es uno, ha hecho un Medley de canciones de Michael Jackson a mi gusto excelente. Las canciones más conocidas son las últimas en entrar, pero no es muy largo:


X-Box Modding

El otro día os enseñé algunos Modding en ordenadores, pues hoy os voy a enseñar lo nuevo en Tontunning que no es otra cosa que hacer lo mismo pero en tu X-Box:

Mola, un poco tétrica, pero mola.

¿El del Halo o de la Resurreción de Cristo?.

La quiero, me gusta, adoro el Steampunk.

Más friki por favor... pero se lo ha currado.

Otra muy currada. ¿Estará hecha a mano?.

Amor de Puma

Aunque el título parezca el típico tatuaje que se haría alguien en el hombro... no lo es. Se trata de un vídeo de un Puma jugando con su dueño, algo que me encararía personalmente poder hacer, pero hay que echarle muchos huevos al asunto para poder hacerlo. Al loro:


Batamantas

Paty ha enviado estas curiosas fotos en las que podemos ver unos cuantos modelos de Batamantas... la verdad es que a mi por lo menos me molan, lo malo es que quizás se pasan de horteras:

La Super Batamanta.

Batamanta Peter Parker's Edition.

La Wondermanta.

Y cómo no... la auténtica Bat-Amanta.