viernes, 2 de diciembre de 2011

Amigos.... pero Rusos

Ya sabéis lo que opino de los Rusos... son gente inmortal cuya mente vive en el medievo, que le da igual el resto de gente, que le dan igual ellos mismos... no temen a nada y menos a la muerte, y menos aún si es ajena. Ahora, si eres ruso o tienes amigos de ahí, tienes que vivir sabiendo todo eso o estás perdido:

Bosnian Rambo

Coges a un Bosnio lo más berraco posible, que sea un flipao, que esté cachas y que sea rudo... luego coges a Rambo... lo mezclas bien durante 5 minutos, lo dejas enfriar y obtienes esto:


Cantante Sorprendente

Disney es la empresa de dobladores y filmografía en general que cuando te ofrece un trabajo jamás lo debes rechazar, ya que es el sumun en dichos trabajos. Lo que pasa es que a veces, y solo a veces, sale gente de este mundo que bien podría ahorrarles unos buenos dineros a esta empresa haciendo en vez de un papel... dos:



O los que hagan falta:


WTF: What the Fuck? - El Regreso del Jefazo

Supongo que a todos se os grabó a fuego este vídeo, el cual, sin que sirva de precedente voy a repetir para poder explicar algo:


Os habéis fijado bien en el Jefazo que gana a todos los demás contrincantes, ¿no?... Pues bien, ha vuelto y con ganas de Dantesquear un poco más. Ahí os lo dejo:


Ilusión Óptica

Ya hemos visto algunas en este blog y sabemos cómo es la dinámica de dichas ilusiones, pero aún así nunca dejan de sorprenderme. Simplemente increíble:


Gato con LSD

¿Qué pasa cuando a un Gato le das LSD? Pues lo podéis ver en este vídeo en el cual hacen el experimento. Pero a mi gusto me parece un poco de crueldad animal hacer estas cosas... Cabrones.... hacerle esto a un pobre gato: