miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gatos con Alas

Esta noticia es muy curiosa. Al parecer en la Provincia de Sichuan (China), se ha dado un caso muy raro... la cosa es que a uno delos gatos que tenía una mujer en propiedad le comenzaron a crecer Alas tras ser acosado por muchas gatas en celo. Este caso no es aislado, los expertos en genética han encontrado más casos, ya que parece que es una mutación que ocurre a veces por problemas de piel, el caso es que se sabe de su existencia desde el Siglo XIX. Ahí os dejo unos pocos casos de esta curiosa mutación:

Este es el gato en cuestión.



Yo quiero este.


Quiero unoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Record Guiness de Velocidad con la Guitarra

En 2008 este tío se presentó al Record Guiness para demostrar que era la persona más rápida del mundo con una guitarra eléctrica y ganó... de modo que ahí os dejo le vídeo. Aunque no sepáis tocar la guitarra seguro que notáis que no es fácil lo que hace y que es flipante aunque no sea un gran guitarrista el muchacho, ya que solo gasta rapidez. Al loro, el vídeo va a avanzando sobre diferentes velocidades:



Pero claro... el tiempo pasa y llega 2011... y el récord anterior se va al carajo:


El Chalado y La Multa

Así leído parece el título de una divertida fábula infantil... pero no es así, esto es la vida real y los chalados no descansan... gracias a sus actos blogs como este existen. Ahí os dejo una reacción un poco de GENIO y un poco de DESQUICIADO (sí, con mayúsculas)... Al loro:


Tatuajes

No lo repito que siempre digo lo mismo:

Tiene que ser muy alentador encontrarte a este tío en la calle por la noche... o en la piscina.

¿Y cuando salga el niño, qué?.

Ahí, tatuajes poco soeces y sin ningún tipo de obscenidad.

No sé por qué me da que son los ojos de Charles Manson... pero... ¿verá  a través?.

Esto si que es tener un "Six Pack" en los abdominales... lo que aquí llamamos "tableta de chocolate".

Chino Loco

Siempre os digo que los Japoneses nos sacan años de ventaja... y es cierto, pero esta vez es un Chino el que demuestra que de los orientales son solo los Japoneses los que aventajan al resto del mundo. Al loro al Hobby de este tío:


Sudaderas

Ahora que ya está el frío aquí, vamos a ver unas pocas opciones para que os podáis abrigar a tope este invierno dejando claro lo frikis que sois:

Me gusta el motivo, pero jamás me la compraría, es tremendamente hortera hasta para mi.


Esta si que mola, todos hemos querido ser Boba Fett alguna vez.

Vaya pedazo de GENIO luce la sudadera.

Si suena, me la compro.

Otra horrible... parece ser que Star Wars lo parte siempre.