martes, 29 de noviembre de 2011

Pasado Vs Presente

En el pasado las cosas se hacían de otra manera, todo era más duradero, todo era mejor, había unas bases que dictaban cómo debían ser las cosas... Ahora todo ha cambiado... ¿a peor?... juzgad vosotros mismos:

Los padres jóvenes de antes eran jóvenes... los de ahora son niños. 

Respecto a los juegos de estrategia... habría preferido una foto del Ajedrez.. que ese si que es un juego de estrategia y lo demás son tonterías, respecto a los juegos de ahora, no están mal.. pero no es del todo estrategia, al menos no en todos.

Pasear a la mascota, antes era normal y agradable... ahora puede ser hasta peligroso.

La física antes eran problemas, cálculos y ecuaciones... ahora son polladitas que quedan bien en los bares.

¿Y los Autógrafos?... ¿Dónde está ese calor humano de conocer en persona al que te lo da?

Perezoso en Apuros

Pobre animalito, tan desvalido en la carretera, triste y ojeroso cual cachorro abandonado, pero cuando los humanos entran en acción y le quieren ayudar, todos sus sentimientos cambian y se vuelve más feliz que nunca:


Modding

¿Que es el Modding? pues el Ton-tunning de los ordenadores, que a pesar de estar muy currado a veces no deja de ser una horterada... igual que con los coches:

La verdad es que es bonito y está currado, y curiosamente en pantalla sale la foto que se está haciendo.

Ves esto y no puedes evitar pensar que se trata de un friki.

Esto ya es pasarse, vale que este sea el nuevo Batmóvil.. pero el primero molaba mucho más.

Este si que me parece macarra y hortera.

El ordenador de Alex Crivillé.

El Metrobús no Existe

Para el público del otro lado del charco os explicaré que un metrobús es el billete que usamos en España para poder viajar en Metro y en Autobús... sí, soy consciente de que el nombre es muy original. El Caso es que en este debate entre los Mentirosos y Corruptos Políticos de la Izquierda y los Mentirosos y Corruptos Políticos de la Derecha hay controversia con respecto a la utilización de dicho billete. Ahí va:


La Izquierda se queja... la Derecha se ríe... al revés pasaría lo mismo. El caso es que ninguno de los que están en la sala han cogido un autobús en su vida... están más ocupados en ir en su cochazo blindado con chófer... es lo que tiene la Política. A todo esto, el Metrobús sigue estando carísimo... 9,30 € por 10 viajes... Vergonzoso.

Inventazos

Ahí os dejo unos grandes inventos para la vida:

Si si, muy bonito, pero si te andas poniendo gilipolleces al careto del plato al final o no se ve o los niños no comen nada.

Evidentemente quiero uno.

"!Déjame las tijeras!".... "¡Ven por ellas si tienes pelotas!".

Esto habría causado furor en mis tiempos de colegio.

Evidentemente también quiero uno... a pesar de que estoy en contra de los paraguas, solo sirven para sacar ojos ajenos. 

Travesti en la Carretera

Una cosa es que te guste travestirte, una cosa es que seas gay y te gusten los hombre, una cosa es que seas una locaza... pero otra cosa es compartir estas tres cualidades y demostrarlas en una carretera: