viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡UN AÑO YA!!!!!

Madre mía, parece que fue ayer cuando os dediqué mi primer saludo y mis primeras tres entradas, pero no fue ayer... fue hace ya un año. Este blog cumple un año, todavía no me lo creo. Al principio pensaba que la cosa me duraría unos meses y que no tendría muchas visitas, pero resulta que la cosa ha ido creciendo y cada vez sois más los que me veis cada día, lo cual me encanta y me honra mucho. 

La verdad es que me gustaría soltar un bonito discurso a lo Kevin Costner en cualquiera de sus películas, pero sinceramente me he quedado en blanco. Solo puedo agradeceros a vosotros este primer cumpleaños, ya que si no estuvierais, esos 365 días no se habrían cumplido.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Y bueno, deberíamos cantar el Cumpleaños Feliz, pero en su lugar vamos a escuchar esta dulce, dulce melodía que creo que es más apropiada para este blog... o "Bloc" como ya acuñó uno de los detractores, jajaja. Disfrutadla y ¡¡¡cantad conmigo!!!:



Y ahora también quería deciros una cosa... este blog habrá cumplido un año pero:



UN FUERTE SALUDO A TODOS!!!!

Efectos Especiales

Me encantan los efectos especiales, sobre todo cuando están hechos por gente que va por su cuenta y se dedica a disfrutar creando su magia, como es el caso de estos tres chavales que bien podrían haber rodado ellos solos "Salvar al Soldado Ryan". Fijaos:


Dios es un Dj

Hombre, yo no creo que se aun Dj la verdad, yo lo veo más como un guerrero con un martillo que lanza truenos y rayos y nos protege de gigantes de hielo, pero bueno, según los creadores de este corto es un tipo que pincha discos... Son visiones diferentes, aunque no está mal planteada:


Pajilleitor

¿Estáis cansados de la teletienda?, ¿pensáis que sus productos son una estafa?, ¿estáis hartos de estar a las tres de la mañana frente al televisor y tragaros esos anuncios?... No hay problemas, tengo la solución. Aquí tenéis un anuncio diferente de un producto curioso:


Amos de la Magia: Florian Zimmer

Ahí os dejo, abriendo una nueva sección, un mago bastante bueno. A todo el mundo le gusta ver trucos fascinantes y prestidigitaciones mágicas, y al principio de este vídeo seguramente digáis "buah, se nota que lo tiene escondido o que se lo ha sacado del bolsillo, no estoy impresionado/a... lo hago hasta yo" a lo que yo diré "espera a que acabe el vídeo y hablas". Disfrutadlo:


Fans Llorando

Si es que ya lo he dicho yo muchas veces... las fans de ciertos "grupos" o "solistas" son un poco tontas. Ahora y como no, os voy a poner un exquisito vídeo de las fans del mamonazo de Justin Bieber haciendo de las suyas. Sinceramente, yo me he quedado sin entradas para algunos grupos de verdad, qué quería ver y de los cuales luzco o he lucido camisetas y no me he puesto así nunca: