jueves, 27 de octubre de 2011

Genios del Humor - Achmed, El Terrorista Muerto

Sé que este vídeo es más viejo que Internet, pero me lo he vuelto a encontrar y es muy divertido, de modo que no veo mal el hacer un pequeño remember a este genial personaje, y de paso meterlo en la sección de Genios del Humor, que se lo merece. Ahí os lo dejo, no creo ni que necesite presentación:


Los Moteros

Imaginaos un cine lleno de Moteros rudos, chungos y grandes. Ahora imaginad que solamente quedan dos butacas libres y tú estás con tu novia... ¿Qué harías?. Visto en Focusyn:


Los Huevos Cuadrados

Aquí en España se dice que alguien tiene "Los huevos cuadrados" cuando hace o dice cosas que o bien son inverosímiles o bien son descabelladas pero que las dice con la intención de realizarlas... vamos que tienes ideas que no son normales, aunque claro, hay varias acepciones para la frase, es lo bueno del Castellano, pero hoy me quedo con esta acepción, ya que si algún colega me dice que va a hacer esto yo le diría "¡Tío, tienes los huevos cuadraos!"... Al loro:


También hay que decir que no es que solamente los tenga cuadrados, si no que los tiene enormes y de acero. No os imagináis cuanto le envidio.

Conductor Experto

Rusia... fijo... no creo que tenga nada más que decir al respecto:


Hortera No... Lo Siguiente

Todo el mundo conoce lo que es el Tuning, pero mucha gente tiene un problema con ese término y lo confunde con el Tontuning, creando así algunos engendros horribles con forma de coche. Este tipo no llega al engendro, pero tampoco es que se llene de Glamour... Al loro:



Este con esta moto de Tron tampoco se queda corto, eh??:


A Formar!!!!

Ultimamente he puesto muchos vídeos de saltos desde aviones y esas cosas. Ahora por no variar os voy a poner otro, pero esta vez se trata del Récord Guiness de gente que se tira en paracaídas haciendo una formación... aunque el nombre de este récord seguramente sea más corto. Ahí os lo dejo:


Un solo fallo y todos al carajo...