viernes, 14 de octubre de 2011

Mercado de Verduras

Aquí os dejo un vídeo enviado por Blanca... no tengo palabras así que verlo y juzgad vosotros mismos:


Así da gusto ir al mercado...

Más Tonterías

Ahora os dejo con una imágenes divertidas enviadas por Paty:

G-E-N-I-O... A este tío hay que quitarle de trabajar y dejarle una pensión muy bien pagada por esto.

Así a simple vista parece un paso de cebra para delincuentes y mafioso, lo cual viene bien para el resto de transeuntes, pero sinceramente yo creo que es un paso de cebra para el Yeins Bond de antes, que por esa genialidad se lo merece.

El miedo más grande de todo el mundo.

Pobre...

Me casaré con la chica que lleve esas uñas... lo tengo decidido.

Broma a la Novia

Este divertido vídeo de esta broma ha sido enviado por partida doble; por un lado lo ha enviado Arés y por el otro lo ha enviado Sandra, de modo que contará como que lo habéis mandado ambos. La verdad es que, para variar, la reacción de la victima es impagable. Disfrutadlo:


Tonterías

Aquí os dejo una imágenes enviadas por El Madraka, bastante curiosas la verdad:

Curioso... logo... la verdad es que da confianza que el logo de tu empresa sea un tío meando con un miembro tal que su pierna.

Sí señor... nada de vecinos humanos, ya estamos cansados de esas patrañas. Llamad al teléfono que aparece, al cual no le falta ningún dígito y obtened vuestro vecino-valla.

Si es que la gente es gilipollas... es lo que hay.

Rubber

Este trailer que vais a ver y que envió EduardoM hace ya tiempo es sin duda uno de los documentos más escalofriantes delos últimos tiempos, ya que se trata de una peli que por un lado va a encantar a los fans del género y por otro lado puede ser terrible y atroz. Es una historia de absoluto terror en la que el asesino en serie de turno no es otro que... Una Rueda... de coche... Ahí os lo dejo:


Indiana Jones

Pabler me ha enviado estas curiosas imágenes que bien podrían ser título par ala próxima peli de Indiana Jones, la cual por cierto van a hacer. La cuarta parte a mi gusto fue tan sumamente mala que no me sorprendería si la quinta es alguna de estas: