jueves, 13 de octubre de 2011

La Puerta

Hoy paseando por las entradas no vistas de Focusyn he encontrado esto que me ha cautivado. Se trata de una puerta magnífica ideada para sitios de Horror. Para Halloween sería perfecta puesta en mi casa. Al Loro:


El Taxidermista Ataca de Nuevo

Lucas ha enviado este vídeo impagable en el cual podemos ver a nuestro Taxidermista favorito de nuevo en acción. Miradlo porque es impagable. Y con la tontería se ha hecho famosete el amigo:


Broma de Cámara Oculta

Aquí os dejo una cámara oculta enviada por Sandra que es bastante picante, la broma, no Sandra... Y bueno, las caras para variar son impagables. Me encantaría qu eme hicieran una de estas, no solo por alegrarme la vista, si no para ver la cara que pondría ante esta situación:


Stiptease Integral

Seguro que ya os estáis relamiendo con la despampanante chica que estáis a punto de ver. Hace un Stiptease, algo que a mi me encanta por cierto... algún dí atendré que ir a un bar de esos con barra americana a ver un verdadero espectáculo, eso no puedo perdérmelo, pero mientras me conformaré con esto:


Cocina Rápida

¿Sabéis cocinar?... ¿Seguros?... pues en este vídeo vais a prender a hacer comida rápida, sin manchar absolutamente nada y creando platos de auténtico diseño que jamás habríais imaginado que seríais capaces de cocinar. Ahí os lo dejo, espero que os resulte didáctico: