lunes, 10 de octubre de 2011

200.000 VISITAS!!!!!!!

¿Qué puedo decir? 200.000 visitas en casi un año, ya que todavía no es el aniversario del blog... estoy orgulloso la verdad, no me lo imaginaba. Estoy casi emocionado... no quepo en mi, jajaja. Lo único que puedo hacer es agradeceros a todos los que me seguís y todos los que mandáis cosas y colaboráis indirectamente conmigo para hacer este blog.


Seguiremos viéndonos cada día, ya que con tantas visitas  no puedo dejar de actualizar. Muchas gracias de nuevo Muchachas y Muchachos!!! Un Saludo a todos!!!


Versiones Épicas - Enter Sandman

Qué grandes son Metallica... de los mejores. Me encanta ese grupo y casi siempre que oigo una versión suya no me gusta porque no lo hacen como ellos... su estilo es único. Esta vez os presento a unos niños que hacen una versión de su mítico tema "Enter Sandman", una de las canciones más conocidas. La versión no es perfecta, no clavan absolutamente todas la s notas.. pero a ver... son críos... y muy pequeños... a mi me han dejado con la boca abierta. El vídeo ha sido enviado por Raúlrich:

(Pincha en la imagen para quedarte con la boca abierta)
(Pincha en la imagen para quedarte con la boca abierta)

Gráfico

Como la vida misma... como siempre:


Traducción: - "Cosas que hace una persona normal en un Apocalipsis Zombie:

 - Verde - Matar Zombies.
 - Azul - Descubrir una cura.
 - Naranja - Encontrar a su amor perdido.
 - Morado - Escapar a mar abierto.
 - Rojo - Saber delicioso.

El Rock es Duro

Y no hablo del Rock Duro, no... hablo de que la vida de un rockero es muy dura, y como en el fondo son personas normales, al final tienen que enfrentarse a situaciones de lo más normal, como por ejemplo esta:


Photoshop Fail

Hay muchos retocadores digitales que deberían ser despedidos... hay otros que son amateurs que jamás deberían trabajar en esto. Ahí os dejo unos ejemplos para que sepáis a qué me refiero:

Si es que unos pechos así eran demasiado bonitos para ser verdad.

Si señor, eso si que es un buen recorte.

Sin duda esta chica debe de ser un ángel...

Broma de Cámara Oculta

Hay que ser muy cabroncete y ocurrente para hacer esta broma a alguien. Las caras que ponen las victimas son absolutamente impagables. Tengo que hacerlo: