jueves, 6 de octubre de 2011

Sólo en Rusia

Este tipo de cosas solamente ocurren allí, en Rusia. Vaya panda de genios que hay concentrados en ese país. No sé por qué no son la mayor potencia mundial pero si sé porque no les tose ni Thor. Atención a este vídeo que ha enviado Raúlrich... Magia en movimiento:


Disfraces

Ahí os dejo con algunos maestros del disfraz:

Un auténtico Genio... El Mesías del Skate.

Fácil, sencillo y encima e permite controlar el magnetismo de verdad.

El Amo... el amo, el amo, el amo...

Yo veo ese filete y no me lo como... me daría miedo.

Vaya fenómeno este también. Seguro que es incomodísimo, pero no tiene precio.

Caída Libre

Joder... qué par de huevos hay que tener para esto... un par de huevos que por cierto yo no tengo. El vídeo está bastante currado, pero por favor poned especial atención al minuto 2:05... increíble. ¿Lo haríais?:


Pelis

Ahí os dejo los carteles de algunas pelis que desgraciada o afortunadamente (casi más lo segundo) existen y podemos verlas en nuestras casas. Especial atención a todo porque no tiene desperdicio:

Ya el cartel pinta muy bien. Tres personas... dos épocas... una lucha... Pagaría por verla en el cine, seguro que es una comedia de horror, mi género favorito.

Todo, repito, todo en este cartel es espectacular. Desde el Águila Nazi con letras moras y con Irak escrito dentro hasta el tipo que lame la pistola... analizad bien, porque "Salvar al Soldado Pérez" puede convertirse en un clásico.

"Pepe Likes Tacos"... ¿qué más queréis?.

Si, si... Chuck Norris es muy duro, sus lágrimas curan el cáncer pero nunca llora, de una patada giratoria mata a Superman y mil cosas más, pero... Top Dog.

Vale, esta no existe, pero sería la mejor peli de Zombies de la historia.

Incesto en la Tele

Este vídeo va a traer controversia seguro. Es un estracto de un programa que seguramente sea americano en el cual no spresentana una chica que por lo visto mantiene relaciones sexuales con su padre, el cual también sale para explicar con sus propias palabras el por qué de toda esa relación. Las reaccones del presentador y del público son bastante... curiosas. Os aviso de que está en inglés sin subtítulos, pero bueno, los que no sepáis el idioma no os preocupéis, con ver las imágenes os bastará:


¿Cual es vuestra reacción?

Jugones

Bueno, aquí os voy dejar un documento la mar de intrigante y sobrecogedor. Se trata de unas fotos de muchachos que han dedicado más tiempo ha jugar a los videojuegos que ha respirar incluso. Yo no me creo que sea tan hardcore lo que les ha ocurrido tras sus tardes y noches de viciada continua, pero la verdad es que es curioso. Juzguen ustedes mismos:

Un poco exagerado pienso yo, creo que muchos de vosotros pasáis horas y horas delante de un ordenador y no os pasa esto.

Puro músculo... tocando el piano tiene que ser un primor.

Vamos a ver, no se te gangrena la mano ni se te queda como la bruja de Blancanieves por mirar tu correo. 

A este directamente se le ha quedado el dedo cuadrado... mejor no jugar con él al Street Fighter.

Al igual que el esbirro de Biff Tanenn, esta chica ha tenido que llevar las gafas puestas durante toda su vida para acabar así.

Para que luego digan que este mando era cómodo.