jueves, 22 de septiembre de 2011

Comentarios en el Blog

Hola a todos!! os aviso de que hoy no voy a subir gilipolleces porque no me da tiempo, estoy un poco liado, pero lo que sí me gustaría es comentar unos comentarios desafortunados que he visto hoy en este humilde blog; concretamente en una de las entradas más famosas, "El Choniccionario". La cosa está en que cuando me he conectado he visto estos comentarios:

De INDIGNADA: "este blog da asco, salen fotos de mis amigos, donde esta el derecho a la intimidad? hay algunos que no son unos "canis" como tu dices, simplemente van al pont aeri porque les gusta la musica. os kejais de nosotros los "canis y vosotros sois peores, vaya tela con la gente que no tiene respeto por nada o por nadie, asco me dais!"

Bueno, una lástima una opinión así, pero bueno, no he podido evitar contestar:

"Para INDIGNADA... una vez tus amigos suben fotos a internet voluntariamente y están al alcance de todos han perdido su derecho a la intimidad por su propia mano. Al igual que le he dicho a Anónimo, que seguramente sea amigo tuyo también, ya le tocará el turno al resto de tribus urbanas, tranqui, estoy seguro de que ahí no os quejaréis de nada y os lo tomaréis con humor... es algo típico. 

Una pena que este blog te de asco, de todas formas gracias por las visitas que me has dado al entrar y muchas más gracias por tu comentario, siempre es bueno tener críticas de todo tipo.

Ah, y que sepas que yo al menos las fotos las he comentado con tono de humor cosa que en otros blogs y en otros foros y webs no hacen con esas mismas fotos, ellos si que se pasan tres pueblos, deberías comentarles lo mismo a ver que te dicen.

Un Saludo!!"

Bueno, es lo que hay, supongo que no podía decir otra cosa, espero haber sido lo suficientemente educado en mi respuesta. 

Por otro lado he visto un comentario de otro usuario un poco más candente:

De Anónimo: "Es muy fácil criticar a un hardcoriano cuando estás en tu puta casa, sube al pont-aeri si tienes huevos, que a lo mejor ni tienes, no es lo mismo ''cani'' que ''nazi'', yo escucho hardcore y no me meto rayas ni de speed ni coca ni mierda de esa yo si voy al pont me tomo mi redbull y ya está. que seguro que seguro que serás un puto friki poniendo fotos de gente. Pon una foto tuya y los demas te daremos una opinión si te parece bién y no se vale fotos google. Y que es eso de El Jonah??? Para empezar el no se llama así retrasado mental y cada uno tiene sus ideologias, asin que metete tus blogs por el culo es si te caben y deja de la gente tranquila que sus padres ya sabrán lo que tendran que hacer."

Bueno, como veis parece que se respira un poco de mala hostia por estos lares, pero evidentemente tampoco he podido evitar responder:

"Para Anónimo... Mira chaval, no pidas que ponga una foto y no critiques si tengo o no valor si ni siquiera tienes huevos de ponerte un nombre, eso lo primero. Lo segundo, este artículo está hecho única y exclusivamente para hacer reír y pasar un buen rato... ya le tocará su turno a los Emos, a los Heavys, a los Pijos y a todas las demás tribus urbanas, por eso estate tranquilo. También que sepas que tengo amigos "hardcorianos" y le digo todo esto a la cara sin problemas y acabamos en risas, que es lo que debe ser. Otra cosa es que yo no he dicho que sea lo mismo "cani" que "nazi", solo hay que estudiar historia para saber eso. También sé que no se llama "El Jonah", ya que me sé el nombre, apellidos y número de dni de todos los españoles salvo el de los valientes que se hacen llamar "Anónimo". Y su ideología, que tenga la que quiera, pero no me negarás que no es ridículo hacer una esvástica con piezas de lego, ¿verdad?. El blog para tu desgracia no puedo metérmelo en el culo porque no me cabe, lo mismo deberías probar tú a ver si te entra, que lo mismo hay suerte y descubres experiencias nuevas. 

Por otro lado te quiero decir que me parece muy bien lo de que ni bebas ni tomes drogas, eso es algo de lo que debería aprender todo el mundo... aunque una cervecita no le hace mal a nadie.

Ah, y si, soy friki, y a mucha honra!!!

Un Saludo y gracias por comentar."


Bueno, en este me he calentado un poco más, jajaja, pero bueno, es lo que hay.

La cuestión por la que escribo todo esto en una entrada es para dejar claro a los futuros comentaristas de esta o de las otras entradas en relación que todos estos artículos van en plan de humor, para reírse, para entretener y para divertir. Como ya he dicho en mis respuestas a los comentarios ya haré más artículos en relación a otras tribus urbanas incluyendo la mía por supuesto. Además ha habido muchos más comentarios positivos que negativos y si he hecho más entradas de ello ha sido por petición popular, de modo que creo que ganamos nosotros, jajaja. 

Por otro lado y como ya he dicho, agradezco las críticas y los comentarios y visitas que me han proporcionado estos detractores, los cuales si no les gusta el blog, una pena, pero siempre serán bienvenidos aquí y bien recibidos a menos que haya malos modales de por medio.

También aprovecho para saludar a los seguidores y demás "parroquianos" que hacéis posible que cada día me apetezca seguir actualizando para hacer lo posible por daros esos diez minutos de relax y diversión y entretenimiento, y más ahora que se acercan las 200.000 visitas. 

Muchas gracias a todos!!! Un Saludo enorme y mañana nos vemos con más actualizaciones!!!