martes, 20 de septiembre de 2011

Escenas de Acción

Al loro gente que estas escenas no tienen desperdicio ninguno. Especial atención al 1:32, 2:11, 2:53, 3:54, 3:59 y sobre todo al 7:00, aunque todo lo que hay entre medias es absolutamente magnífico, sublime y estremecedor. Os advierto de que la violencia es absolutamente gratuita, cutre y visceral. Disfrutadlo:


Maravilloso... de lo mejor del cine.

Anuncio de Taxidermista

Aquí os dejo con un típico americano profundo que anuncia su empresa de taxidermistas. Puede que sea el mejor en su trabajo, pero haciendo anuncios es terrible. Lo bueno es que es tan malo actuando y tan malo el anuncio que da la vuelta y se convierte en una auténtica genialidad. Ahí os lo dejo:


Tarta de Cumpleaños

Si volviera a ser niño, o qué demonios, actualmente también, me encantaría tener una tarta de cumpleaños como esta. Es probablemente lo más delicioso y divertido que he visto en mucho tiempo:


Perros que Sonríen

Aquí os dejo con dos perritos muy divertidos y muy joviales. El primero en el fondo es un poco pícaro y malvado, el segundo es afable y bonachón:



Japonés tenía que ser...

Capullos al Volante

¿De quién es la culpa? yo creo que de todos un poco, de unos por no estar al loro y de otro por ser un peligro continuo  Sea como fuere es para collejear a todos: