lunes, 12 de septiembre de 2011

Cómo Hacer las Cosas Rápido

Ahí os dejo un instructivo vídeo en que cual podréis aprender un montón de cosas cotidianas pero hechas de forma rápida. Yo ya he puesto en práctica algunas de ellas, a ver cuantas hacéis vosotros:


Bohemian Rhapsody A Capella

Ahí os dejo a este divertido personaje que se ha currado el famoso tema de Queen utilizando únicamente su voz. No es el mejor cantante del mundo y evidentemente no se puede comparar con Freddy, pero hay que reconocer que se lo ha currado:


Borrachera con la Poli

Es bien sabido que el Cuerpo de Policía es muy dado a detener a los conductores borrachos e intentar tomarles declaración. En este vídeo podéis ver esta escena sin necesidad de poner una peli:


La Envidiable Seguridad de los Rusos

Todos sabéis lo que es el Puenting, para los que no lo sepan haré una pequeña definición. Se trata de un "deporte" de riesgo que jamás practicaré porque no quiero ni que me de un ataque al corazón. Esa es la definición del diccionario, lo acabo de mirar. Otra de las cosas que ponía es que jamás lo practicaré en Rusia:


El Perro Portero

Gilipollez de vídeo pero que será las delicias de las chicas y los amantes de los perros. Ahí os dejo ocn esta monada jugando con su amo: