viernes, 9 de septiembre de 2011

Top 10 de las Misses Más Tontas

Automáticamente habréis pensado todos en la Miss que habla de Confucio y todo eso... efectivamente, está en uno de los puestos más elevados, aunque no en el número uno, así que imaginaos. Ahí os dejo con el Top 10 de las Misses Más Tontas, que lo disfrutéis:


No hay límites...

Conversación Nuclear

A mi el marido de la extravagante cantante española de los '80, Alaska, llamado Mario Vaquerizo ya me resultó bastante cretino el primer día que le vi; me resultó aún más cretino cuando se dejó unos 40.000 euros (euro arriba euro abajo) en dos chaquetas super horteras, y ahora me ha demostrado en este vídeo que sus límites son muy elevados con respecto al de muchísimos humanos... también como no, el de sus colegas. Ahí va, al loro:


Maquillaje Fail

Ahí os dejo a unas muchachas que se han maquillado para salir... espero que no toméis ejemplo nenas, por favor:

No sé si a alguien le parecerá sexy, pero desde luego a mi no.

Y esto tampoco...

Ahí ahí, disimulando imperfecciones con auténticos desastres.

No sé si es la de verdad y me da igual que lo sea, el caso es que así no se hacen las cosas... salvo que seas Michael Jackson.

Coño, Robert Smith!!!

Super Piloto de Motos

Ahí os dejo a un verdadero temerario y un gran piloto, es sin duda responsable y tiene cuidado extremo con todo para que no pueda haber ningún tipo de accidente jamás. Más conductores así es lo que necesitamos en nuestras carreteras:


Joscha Sauer

A muchos no le gusta, pero a mi me parece un genio. Ahí os dejo unas viñetas suyas:





WTF: What the Fuck?

Que alguien por favor me explique qué demonios hace este tipo de esta manera y con "eso":