viernes, 26 de agosto de 2011

Triple Gilipollez

Imaginaos a un tío muy gilipollas... ahora imaginad que ese tío tiene un amigo que es más gilipollas que el primero... y ahora imaginad que ambos tíos tienen otro colega que es más gilipollas si cabe que los dos anteriores... ¿Qué se consigue?. La Respuesta está en este vídeo enviado por Sandra:


Los Leañecos

Han salido en muchas partes de Internet y ya no sé donde lo vi por primera vez, pero lo importante es que escuchéis bien el mensaje que estos "teleñecos" tienen que daros a todos vosotros. Disfrutad de ello:


El Señor Literal

Este divertido vídeo nos muestra lo que ocurre cuando la gente se lo toma todo al pie de la letra:


La Gente es Gilipo...

Al principio del vídeo pensaréis qu eva a ocurrir una cosa, pero cuando veáis el final vuestra cara se tornará de horror y agonía... y dolor... mucho dolor. Disculpad por el hecho de que el vídeo se reproduzca solo, no ha sido idea mia:


Broma Fallida

Si es que cuando se hace una broma hay que tener en cuenta todos los factores que pueden influir en ella, cosa que este personaje del vídeo no hizo y por eso le pasa lo que le pasa:


Cascada Congelada

¿Qué pasaría si una terrible helada asolase un parque? pues en este vídeo tenéis la respuesta. Como para darse un paseo en chanclas: