jueves, 11 de agosto de 2011

Escenaca

Aquí os dejo una de las escenas más grandes de la historia del cine. Los guionistas de esta escena sin duda son unos auténticos genios que deberían tener estatuas de oro colocadas por todos los países del mundo. Prepararos para un exclusivo deleite solo equiparable a realizar los tres grandes placeres de la vida a la vez. Espero que os guste, y aunque ya lo conozcáis nunca viene mal recordarlo. Especial atención al 0:50... espectacular:

(Pincha en la imagen para ver la escenaca)
(Pincha en la imagen para ver la escenaca)

Mash Up - Nirvana vs Rick Astley

Aquí os dejo una remezcla del tema más famoso de Nirvana "Smells Like Teen Spirit" y el tema más famoso de Rick Astley "Never Gonna Give You Up" o también conocido como "RickRoll", sin duda un curioso e interesante documento:


Broma Pesada

Este muchacho que sale en el vídeo va a hacerle una broma a su colega pegándole un sustazo de los buenos, con lo que no cuenta es con que su colega es mucho más listo que él:


Super Mario en Primera Persona

Este es un vídeo para los más frikis, se trata de la primera fase de Super Mario Bros vista en primera persona, algo que gracias a dios en el juego no se podía hacer ya que sería un caos. Disfrutadlo:


Pelegri Pelegri

Hay gente que sabe de donde es, pero hay gente que no lo tiene tan claro... es el caso de este hombre, que cuando le preguntan responde esto de aquí: