martes, 26 de julio de 2011

Stop Motion

Os presento el primer vídeo en Stop Motion hecho con uñas, algo sin duda más que curioso; los autores deben de tener paciencia de chino. Se trata de un anuncio de un coche. Ah, por cierto, para el que no sepa lo que es el Stop Motion, se trata de un vídeo hecho con imágenes puestas una por una para crear movimiento, algo así como el cine pero más manual. Disfrutadlo:


Fotos Animadas

Una pregunta que me he hecho muchas veces es: ¿Cuando aparecerán las primeras fotos animadas en papel?... es algo que no dudo que se haga y tampoco dudo que se haga pronto, pero mientras sacan el invento nos conformaremos con esta curiosa web en la que podemos ver fotos a buena calidad y móviles, los gifs ya lo hacían, pero dicho así tiene más encanto:

(Pincha en la imagen para ver las fotos)
(Pincha en la imagen para ver las fotos)

El Interruptor

Todos pensaréis que un interruptor es un objeto o utensilio que sirve para encender o pagar algo... pues estáis completamente equivocados, un interruptor es un tío que interrumpe; este tío puede ser un tipo de lo más normal o puede tratarse de un personaje de los que nos gustan, como este de aquí:


Demonios y Demás

¿Os gustan los Demonios y demás criaturas malvadas? a los que sí, están de suerte... a los que no les gusten que se aguanten. Aquí os dejo una galería con unas cuantas imágenes de demonios, monstruos y tal en ilustraciones bastante curradas. Que los fans de la fantasía y las ilustraciones lo disfruten:

(Pincha la imagen para ver los Demons)
(Pincha la imagen para ver los Demons)


Ni que decir tiene que esta web que os he puesto no solamente hay Demonios, también hay Dragones, Elfos, Guerreros y mucho más... solamente tendréis que pinchar en los enlaces de arriba.

Une los Puntos

Todos hemos jugado alguna vez a eso de unir los puntos en nuestros típicos libros de colorear de cuando somos pequeños. Ahora una vez adultos también podemos jugar:









¿Qué sale?... solo hay una forma de averiguarlo.

Hombre Extraño

A este tío me parece que le pasa algo raro, no sé por que motivo hace lo que hace, desconozco sus intenciones, pero me da en la nariz que lo que trama no puede ser nada bueno... seguro que urde un plan para conquistar el mundo, si no... no lo entiendo: