miércoles, 6 de julio de 2011

Campeones Reales

¿Recordáis la serie "Campeones"? más conocida en España como "Oliver y Benji" y en Japón como "Captain Tsubasa", esta serie nos ayudó a crecer y a ver el fútbol de otra manera. Me ahorraré los típicos y tópicos comentarios del campo de fútbol esférico y lo de tardar tres días en meter un gol y tal porque si no esto se puede alargar demasiado. El caso es que unos japoneses, como son los más frikis, han decidido hacer la intro de "Oliver y Benji" con personas reales... el resultado es de genios, disfrutadlo:


Viñetas Inquietantes

Ahí van unas viñetas muy muy raras... seguramente os de un colapso mental así que cuidado y a disfrutar:





Grandes Genios de la Música Vol.XVII

Orgulloso estoy de poder mostraros a este pedazo de genio de la vida y de la música llamado Joan de Son Rapinya, el cual ha compuesto el tema del verano, una canción llena de sentimiento, poesía pura y varios idiomas ya que canta en español y en inglés (la mejor parte). Espero que lo disfrutéis y que os guste mucho:



Inventazos

Ahí van unos de esos inventos maravillosos que hacen nuestra vida más fácil:

No sé cómo han conseguido que la gelatina se quede así, pero desde luego es un invento muy chulo para fiestas y similares.

Buen invento de anti-robo de iPhone, pero yo creo que es tan sumamente cantoso que no cuela... nadie hoy en día lleva un ladrillo como ese.

La verdad es que es bonito, pero mi duda es... ¿Por donde se les da de comer?.

Esto si que es un regalo... lo malo es que seguro que venden más de los que imaginamos, ya que seguro que muchos lo compran solo por la coña.

De los mejores que he visto. Quiero uno.

Cuidado con el Tren

Aquí os dejo un vídeo enviado por Paty en el que podemos ver a un tipo que demuestra tener sangre fría de verdad al ver que un tren se aproxima  a él a una velocidad vertiginosa. A ver si vosotros tenéis ese valor:


Animales

Ahí os dejo unas imágenes de animalitos:

Lo peor de todo es que podría pasar.

Esto es crueldad animal...

Vaya par de sapos... eso si que son los Battletoads.

Pobre animal... se le ve sufriendo ya que piensa que las zapatillas están hechas de sus amigos.

Esto le gustaría a más de uno.