martes, 5 de julio de 2011

Coches en Versión "Cars"

Mirando Focusyn me encontré esto y pensé que no podía dejar pasar la oportunidad de subirlo aquí; se trata de coches famosos pero hechos en versión Pixar, como en la película Cars. A ver si os gustan, yo tengo claro mi favorito:

Batmóvil.

Bumble Bee de Transformers.

El Delorean.

El Ecto-1.

El General Lee de Dos Chalados y Muchas Curvas (The Dukes of Hazzard).

Mítico Herbie.

No podía faltar un Landspeeder.

Stop Motion

Aquí os dejo un vídeo que parece realizado por unos alumnos de un colegio con una paciencia de cojones, con muchas cartulinas de colores y con mucho frikismo por Super Mario. A ver que os parece:



"Photoshop" Online

Aquí lo tenéis! al fin un "Photoshop" online, que realmente no es este programa, ni es ta bueno ni mucho menos, pero al menos para hacer cuatro tonterías si que vale, de modo que ahí os lo dejo para que os vayáis entreteniendo un rato:

(Pincha a imagen para empezar a retocar)
(Pincha a imagen para empezar a retocar)

Récord del Mundo

Aquí os dejo con un curioso récord. Se trata de un super mega salto realizado con un coche que casi parece de juguete al que le han montado una buena parafernalia para poder batirlo. Sin más a ahí os lo dejo:



Musiquita Divertida

Supongo que a estas alturas todos conoceréis la canción "Barbra Streisand" del grupo Duck Sauce... y no digo por ponérosla a todas horas en el mp3 si no por lo coñazo que es y por el bombo que le han dado en las "discoteques". El caso es que hay una simpática web en la que puedes cambiar la letra de la canción a tu antojo y con la voz y acento que desees (dentro de sus opciones, claro), cambiando la canción por algo como esto por ejemplo:

(Pincha para escuchar una gran creación)
(Pincha para escuchar una gran creación)


Ahí os dejo el link original de la web:

(Pincha la imagen para empezar a crear)
(Pincha la imagen para empezar a crear)

Fotógrafo - Christophe Huet

Hoy voy a mostraros a un fotógrafo muy curioso que también se dedica al diseño gráfico y al retoque fotográfico en general que la verdad es bastante curioso y creativo. Os dejo directamente el link a su web, que está bastante chula, y así le echáis un ojo a todo su trabajo:

(Pincha la imagen para ver la galería)
(Pincha la imagen para ver la galería)