lunes, 4 de julio de 2011

Las Tortugas Ninja Ilustradas

Bueno, pues aquí os voy a dejar con unas pocas ilustraciones de Las Tortugas Ninja creadas por un tipo llamado David Rapoza. Muy muy chulas, a ver si os gustan:

Donatello... mi favorito.

Esbirro del Clan Foot.

Leonardo.

Bebop.

April O'Neil.

Splinter, El Maestro Astilla.

Shredder, El Despedazador.

Casey Jones, un personaje que a mi gusto sobraba.

Rocksteady.

Y bueno, si os han gustado podéis ver todos los trabajos de este ilustrador en Devianart en este link de aquí:


Pulso con las Piernas

Nunca había visto este tipo de pulso y la verdad es que me entran ganas de hacerlo, ya que demuestra una gran cantidad de fuerza, destreza, habilidad y mentalidad tranquila y Zen. Ahí os lo dejo para que vayáis entrenando:


Viñetas

Ahí van unas pocas:

Si lo traduzco pierde la gracia.

Como diría el Sargento Hartman de Artillería, "... Así que ya sabemos todos lo que eres...".

Seguro que pasa.

Esto es una cosa que me jode mucho cuando me ocurre, aunque con la guitarra.

Vaya, el Oeste no era para gente impresionable.

El Show de Justin Bieber

Os voy a dejar con un inquietantísimo vídeo animado en el que han hecho, a mis ojos, un absoluto WTF!. Como no puedo explicar mucho más ahí os lo dejo:



Otra Manera de Verlo

Ahí os dejo una imágenes que nos hacen ver las cosas de otra manera:

Si el juego fuera así yo no tendría dedos, porque soy malísimo.

Camuflaje perfecto.

Esto si que es jugar a los médicos.

Monumental.

Pagaría por ver esto en una peli.

Me tengo que hacer uno y ponerlo en mi cuarto.

Broma Cruel a la Novia

A ver, esto sinceramente no sé donde lo he visto, pero si no ha sido en "Focusyn" ha sido el "La Mazmorra de lo Grotesco" o en cualquier otro lado que ni recuerdo ya. El caso es que según algunos comentarios decían que esta simpática novia le había sido infiel al chico que gasta la broma en este vídeo... por lo tanto esta hijadelagranputa se merecía una venganza en toda regla... y ¿qué mejor manera de hacerlo que regalándole una caja de bombones?:


La próxima vez, si es que la hay, mejor que la chica esta se lo piense antes de serle infiel a otra persona ya que la venganza puede ser todavía peor.

Vinilos Para Mac

En esta época que nos está tocando vivir en la que todo el mundo quiere ser guay y se cree más guay que los demás existe un elemento que te hace distinguirte de todos y que te hace ser el supremo líder... un Mac. La gente que va a las cafeterías no es guay, la gente que lleva el Mac al Starbucks sí lo es... por ese motivo y muchos otros la humanidad se extinguirá de aquí a poco, pero mientras eso sucede los tíos guays que tenéis un Mac podéis ser un poco más guays todavía con esto: 







Sin duda el mejor el penúltimo, aunque el último con eso de que sale Batman me atrae bastante, pero como no tengo un Mac y por lo tanto no soy guay pues me da un poco igual.