martes, 28 de junio de 2011

Disfraces - Bioshock

No se si habéis jugado a este juego o en su defecto si lo conocéis. Yo de chiripa porque mis amigos han jugado, pero yo ni lo he tocado, pero el caso es que mola el rollo que lleva de un mundo submarino steampunk medio futurista medio años cincuenta. Pues aquí os dejo a un jefazo que se ha disfrazado de uno de los monstruos más famosos del juego, "Big Daddy", a ver que os parece:






Lo guay es que en un vídeo que vi de este mismo disfraz y esta misma sesión de fotos, se podía apreciar cómo giraba el taladro de su brazo.

La Careta

Imaginaos que estáis en un sitio multitudinario como pueda ser una feria, una convención o algo similar y os encontráis con lo siguiente... ¿qué haríais?:


Motivators

Ahí van unos pocos:

Traducción: "Cazado - Clark, eres un capullo".

Traducción: "Oh Chachi!! - Están poniendo Futurama".

Traducción: "Letreros de neón - es mejor mantenerlos encendidos".

Traducción: "Una ballena - también está bien".

Traducción: "Gravedad - es opcional para los gatos".

Anuncio de Guiness

Aquí os dejo un curioso anuncio de Guiness que vi hace tiempo en "La Mazmorra de lo Grotesco"; sin duda un anuncio que no te dejará indiferente:


Mente Sucia

Bien, os voy a poner unas imágenes perfectamente normales, pero estoy seguro de que como sois todos unos cochinos/as vais  a ver cosas que no hay:

Este hombre simplemente está comprando, nada más, no hay nada de raro en su carrito.

Esta debe ser la estatua de un trompetista, como podemos ver por su indumentaria, el problema es que con los años la trompeta se ha deteriorado y la han tenido que quitar.

Nunca había visto una empresa cuyo nombre empezase por dos "P" seguidas.

Fijaos que limpito todo, así da gusto, setos bonitos, calles libres de coches...

Estooo... si, el cuerpo de Minnie parece una polla.

Chica en Moto

Sandra ha enviado este vídeo en el cual podemos ver a una chica cogiendo una moto con su correspondiente demostración de conducción... casi ná: