lunes, 27 de junio de 2011

Frases Infalibles Para Ligar

Os voy a poner unas pocas frases para ligar, frases usadas por Clark Gable que son sin duda algo infalible. No pongo todas porque algunas me las guardo para uso personal:



ç

Y ahora un Bonus que siempre sospeché:



Versiones Épicas - Monkey Island, LeChuck's Theme

¿Quién no ha jugado al Monkey Island? que se vaya del blog, que lo juegue y que luego vuelva porque se está perdiendo uno de los mejores juegos de la historia, una aventura gráfica magnífica llena de humor y de piratas. Todavía a día de hoy me pregunto por qué Ron Gilbert (el creador) no recibió un sustancioso cheque con muchos ceros tras el estreno de "Piratas del Caribe", pero eso es otra historia. La cuestión es que este chaval que vais a ver ha hecho una versión del tema principal del malo del juego, el temido pirata fantasma LeChuck, y la verdad es que se la ha currado mucho. Ahí os la dejo:


Gente Increíble - El Tío Cachas

Todos sabemos que hay muchas chicas a las que les gustan los cachitas (afortunadamente para mi no todas), de modo que os voy a presentar a un tipo entrañable y musculoso que será la delicia de todas estas mujeres a las que os gusta el puro músculo, el atractivo, el estilo y sex 'appeal (o como se escriba). Os dejo con, el Tío Cachas:

Proporcionado a tope.

Si señor, la proporción hombros-cabeza es la justa y necesaria.

No es por fastidiar, pero tiene más tetas que ella... y las luce mejor.

Y creo que viendo esta foto puedo decir a las chicas que están fuera de peligro.

Bailarín Bailongo

El otro día, dándome un rulo por Focusyn, me encontré este maravilloso vídeo de un tipo que baila como muchos de nosotros querríamos hacerlos en las discotecas, sin duda todo un ejemplo a seguir:


Maquillaje Fail

Las chicas, como todos sabemos, son muy coquetas y les gusta maquillarse para realzar en según que casos su belleza, el problema es que no todas saben como explotar eso de usar sombras de ojos y demás utensilios consiguiendo así unos resultados tan sumamente terribles como estos:

Esto es una confluencia de muchas cosas, pero lo de maquillarse la parte superior de los labios me parece excesivo.

Lo mismo es cosa mía, pero tanta recarga produce que tenga los ojos muy pequeños, ¿no?... y muy horteras dicho sea de paso.

Esto ya es lo último, maquillarse a juego con tus pendientes, no se yo, pero el día que se haga dilataciones su maquillaje puede ser terrorífico.

El error de esta foto está en que solamente nos fijamos en el antifaz que se ha puesto, dejando pasar desapercibidamente  las pestañas azules de metro y medio...

¡¡¡Coño, pero si es Bat-Girl!!!

Anuncio Coreano

Os presento un anuncio que se prohibió en Corea... y no me extraña, no creo que mucha gente estuviera del todo de acuerdo con emitir algo así en todo tipo de horarios: