viernes, 24 de junio de 2011

100.000 VISITAS!!!!

Madre mía... no me lo creo, ya van cien mil visitas en estos ocho meses de humor, diversión y trabajo duro para que esto no se caiga. He observado que cada vez somos más gente, veo muchas caras nuevas por aquí, pero igualmente, seáis nuevos o antiguos en este blog os diré a todos que ¡¡¡Muchas Gracias por seguirme!!!, para mi es todo un honor.


También os diré que dije hace poco "Cuando llegue a las 100.000 visitas me voy de cañas!!" y he pensado en por qué no hacerlo, y creo que es una gran idea, de modo que voy a ir moviendo algo multitudinario para tomar unas cervecitas, seguramente no venga nadie, pero yo con tal de poder celebrarlo me vale, así que ya os informaré.

Una vez más Gracias a Todos por leerme, por seguirme y por estar ahí!! Un Saludo!! Pasad buen finde!!!

Grandes Cinemáticas - Onimusha 3: Demon Siege

Esta cinemática tiene ya su tiempo y sus añitos, pero a mi me sigue pareciendo espectacular. La primera vez que la vi fue en casa de un amigo cuando los gráficos estaban en lo máximo y quiso mostrarnos esto ya que estaba muy bien hecho... no sabéis cuanto me alegro de haberlo visto. No he jugado a los otros Onimusha, no sé quienes son los que salen o dejan de salir, pero eso es lo de menos, este vídeo es acojonante. Os recomiendo que lo veáis en máxima calidad y por supuesto a pantalla completa. Disfrutadlo:


Fails

Aquí van unas demostraciones de que la estupidez humana existe:

¿Y aquí que haces? ¿adelantas o no?

Ya no solo es dantesco el hecho de que el los gallumbos ponga "Los Simpsons", lo más dantesco es cómo está dibujado Shrek.

Seguro que el inmobiliario te cobra más por los metros del balcón.

Si señor... falta que salga el que lo ha hecho y diga "¿A que no se nota nada?".

Vaya jefe... lo peor es que en este mundo aún existe gente que se piensa que no es un montaje.

Grandes Genios de la Música Vol.XVI - Tay Zonday

Muchos le conoceréis y muchos otros no, pero Tay Zonday es un personaje de mucho cuidado al que hay que tener en cuenta en esta vida. Nació con un vozarrón tremendo y con un talento no tan tremendo, pero desde luego con una capacidad incomparable de hacer canciones, concretamente una... Chocolate Rain. Una canción en la que puso toda la carne en el asador y se ha convertido en un fenómeno de masas, ahí os la dejo en su versión original:


¿La aguantasteis entera? eso espero. Lo mejor que tiene son los cambios, sin duda dignos de Mozart. Pues la cuestión es que la canción ha gustado y le han rodado un videoclip cambiando un poco la letra y dándole un toque diferente, pero sin perder el espíritu:


Pero esto no es todo, los fans de este hombre han decidido que lo mejor sería hacer versiones diferentes de este tema y así han hecho, consiguiendo así multitud de distintos estilos los cuales vais a ver a continuación:

- Versión Rapera - Con la colaboración del difunto 2Pac:



- Versión "Jazz" Tranquilito - Remixado total, pero curioso:



- Versión Pop/Punk Rock - La intro no suena mucho al estilo, pero el resto es totalmente universitario americano:



- Versión Emo - Con gracietas incluidas. Le falta Autotunes a saco para ser más auténtica.



Y ahora van las mejores de todas:

- Vesión Gothic Metal - Enviada por Pollock... si no fuera porque ya sabemos de donde viene podría pasar en ocasiones por Lacuna Coil o algún grupo similar.



 - Versión Metal - Sin duda espectacular, el principio hasta parece de verdad.



Y ahora por supuesto no podía faltar una versión de 8-bits para simular la B.S.O. de un videojuego:



Y ahora un Bonus, que aunque no sea muy gracioso, es curioso de ver:



Y ahora ya como colofón final para este documento sobre Tay Zonday os dejo a él mismo haciendo una versión de una de mis canciones favoritas... "New York, New York" de Frank Sinatra... no es perfecta, pero lo de que tiene buena voz no puede negarlo nadie. Vídeo enviado por Pollock:



Espero que os haya gustado y os haya hecho descubrir un nuevo artista. Un saludo a Todos!!!

Inventazos

Ahí van unos pocos:

Vaya cascos, espectaculares, la mayor horterada que he visto nunca. Parecen los típicos cascos que usaría si no un jugador, un personaje de Final Fantasy.

Gran invento para librar las calles de deposiciones perrunas.

Los niños pueden jugar con estos juguetes y dispararse y luego llegas tú que ya estás mayorcito/a y te pones a jugar al Tetris y eres un Friki.

Ahora entiendo por que los políticos tienen siempre tantas estanterías en su despacho.

Esto si que es Tunning, artesanal, vistoso, homologado... lo mejor es el alerón, que pasa desapercibido. 

La Mejor Llave de Lucha

En este vídeo podremos ver una curiosa llave de lucha la cual he visto infinidad de veces pero que cada vez que la veo la entiendo menos, a ver si vosotros tenéis más suerte y la entendéis. Por cierto, también diré que el hecho de que se les ocurra hacer esto y tengan cabeza suficiente para ensayarlo tiene un meritazo:


WTF: What the Fuck?

Bueno, pues veamos a ver si entendemos alguna de estas imágenes:

Por favor que las magdalenas tengan ruedas y esto sea una carrera.... por favor, por favor... 

Estado Unidos de America... el único lugar de la tierra donde cuando hay un muerto en un río con globos para señalizarlo bien, la gente se pone a hacer fotos y a pasar del tema.

Los sofás también tienen derecho a aparcar en sillería... digo batería.

Esto sería digno de ser razonado. ¿Que ha llevado a estos dos hombres a esto?.

"Peluquería McGiver"... hay dos opciones, o bien que el peluquero es el fuking boss y te hace el peinado que quieras por muy corto o largo que tengas el pelo usando solamente un peine y un secador, o bien que solamente se ha aprendido el peinado de MaGiver y digas lo que digas, hagas lo que hagas saldrás con los pelos de Richard Dean Anderson... Me inclino más por la segunda opción.