miércoles, 22 de junio de 2011

Swaguer En La Tele

Arnold Schwarzenegger (sé escribirlo, me costó pero aprendí) realizó en sus buenos tiempos una serie de anuncios muy curiosos y peculiares para la televisión Nipona, gracias este vídeo enviado por Pollock podemos verlos todos juntos,  que los disfrutéis:


Comida Épica

Os presento a EpicMealTime, unos muchachos que se dedican, capitaneados por un muchacho de buen comer, ha hacer platos un tanto extraños de receta propia... A ver que os parece. está en inglés, pero no hace falta entender lo que dicen sino por qué lo hacen:



Inspección de Bikinis

Pues eso mismo, ¿qué ocurriría si en un interrogatorio a una chica con bikini la hacen quitárselo para encontrar pruebas?... Aquí tenéis la respuesta:


Real como la vida misma...

Bug en el Crysis 2

Para los que no sepan, un bug en un fallo en un videojuego... algo que no debería suceder, que no se ha mirado bien y no se ha arreglado bien y que si pasas por el lugar donde esto sucede pues el error evidentemente salta. El caso es que el Crysis 2, un juego de renombre con gráficos espectaculares y mata-mata por excelencia, el cual es adorado por mucha gente, tiene este divertido bug:


Gente que yo conozco dirá: "eso no es nada, es insignificante", "buah, pues a mi no me ha salido", "Eso es un montaje" o "seguro que los juegos que tu juegas también tienen y más gordos"... si si, si eso está muy bien, pero el bug no os lo quita nadie.

Testimonio de un Delincuente

Aquí os dejo un curioso documento que deja claro que la gente no está bien de la cabeza. Este delincuente que asaltó en su día  varias mujeres se justifica de esta manera: 


Gato Siendo Disparado

Los gatitos son una mascota que siempre va a su bola y que le importa muy poco su amo  amenos que éste le de de comer, actitud que les hace fascinantes y divertidos. Pues esto es lo que pasa cuando el amo está cansado de que el dulce minino no le haga ni caso: