jueves, 16 de junio de 2011

Juegos en Flash - Duke Nudem

Con motivo del lanzamiento del nuevo "Duke Nukem Forever" todos los hombres de la tierra están expectantes y deseosos de poder jugar, las novias de estos muchachos no están tan contentas, ya que van a estar sin verlos unos días debido a un juego (que por cierto a mi me la suda). Ya que el protagonista es un Macho Machorro de los buenos, y siempre está entrando a sitios de alterne mientras mata aliens violentamente, deduzco que al juego este no juegan muchas chicas, y por lo tanto a este que voy a poner dudo horrores que haya alguna, pero bueno, hay solución para todo. El Juego trata de que tu eres Duke Nukem y tienes que competir contra unas seductoras guerrilleras en diversas pruebas... si ganas, ellas se quitan una prenda de ropa, si por el contrario pierdes en teoría tienes que quitártela tú... cómo es evidente el objetivo del juego es dejarlas a todas en bolas. 

Ahora viene mi solución para las chicas que no lo quieran jugar. Podéis supervisar si deseáis como juega vuestro chico, y a medida que vaya perdiendo (porque creedme, lo hará), que cumpla lo de quitarse una prenda, de modo que al final podréis reíros de él por ser un paquete jugando y encima podréis obtener también una recompensa divertida.

Atención que va... Aviso que es imposible:

(Pincha en la foto para empezar a jugar y perder)
(Pincha en la foto para empezar a jugar y perder)

Tranquilas chicas, otro día os compenso con una entrada solo para vosotras, lo prometo!!.

Juegos Eróticos Peligrosos

Imaginad que estáis con una mujer despampanante y que estáis a punto de llevarla a la cama para tener un momento épico en tu vida e intentar conseguir un momento épico en la suya, cuando resulta que... Mejor que lo veáis:



Esculturas de Lego

La verdad es que aunque siempre me han atraído, jamás he jugado con los Lego, nunca he tenido ningún juego de esos. El tipo que veréis ahora se dedica a hacer esculturas con esas famosas piezas y la verdad es que hace algunas cosas espectaculares:







Eso es paciencia y lo demás son tonterías.

Super Adorable

Atención a esta escena, cómo no de gatos, en la que  no se puede evitar decir "oooohhh, que monada" ante los movimientos de madre he hijo. Sin duda algo conmovedor:





Famosos Como Nunca

Aquí os dejo una fotos de famosos muy famosos en situaciones en las que nunca los habíais visto y que la verdad son bastante curiosas de ver:

Alice Cooper y Groucho Marx disfrutando de una tarde de té.

Leo DiCaprio y Kate Winslet en el rodaje de Titanic.

Aquí tenemos a padre e hijo, Kirk y Michael Douglas.

Steven Spielberg en el rodaje de "Indiana Jones y El Arca Perdida".

Parece mentira que Johnny Depp y Winona Ryder sean así teniendo en cuenta que están en el rodaje de "Eduardo Manostijeras". 

Suerte No, Lo Siguiente - Vol.2

Yo soy de los que piensan que todos tenemos un momento de morir, a veces es cuando menos lo esperamos y a veces aunque todo indique que deberías haberla palmado, no es ese momento. El caso de la señorita de este vídeo llamada Wendy Cobb es digno de estudio, ya que en una situación aparentemente sacada de la saga "Destino Final" salvó el pellejo por los pelos, los cuales al ver el vídeo se me pusieron de punta: