miércoles, 15 de junio de 2011

Camela en Chile

Camela es un grupo Español muy conocido por hacer canciones horteras y que salieron a la fama en las cintas de gasolinera, lo gracioso es que todos los hemos escuchado alguna vez y alguna canción que otra nos suena. El caso es que cuando vi este vídeo de lo que mueve Camela en Chile se me cayó el alma a los pies... Os digo yo que va Metallica y no va tanta gente:


Siéntete Hacker

Mucha gente en esta vida va de Hacker y no llega ni a Juanker (término acuñado por ManOwaR), pero en fin, que se le va a hacer, a mucha gente le hace ilusión ponerse esa etiqueta en la solapa simplemente por parecer el más peligroso de la red. Ahora tú puedes ser el/la más peligroso/a de la red o al menos sentirte como tal en esta página web; lo único que hay que hacer es poner un nombre, rellenar lo que queráis y pulsar donde pone "Hack!"... en ese momento y cuando la página cargue teclead lo que os venga a la mente y muy rápido... Tachaaaaaan!!!! ya sois jakers!!!:

(Pincha en la imagen para sentirte importante)
(Pincha en la imagen para sentirte importante)

El Gilipollas

No tengo palabras, solamente puedo decir "Hay que ser Gilipollas"...


[El gilipollas de la semana] Cascanueces

Superhéroes Viejunos

Todos conocemos a los Superhéroes, todos tenemos alguno favorito aunque no lo digamos en voz alta por miedo a que piensen que somos unos frikis (sobre todo con las chicas, y no os ofendáis, pero es que es difícil encontrar a una chica friki en este mundo cruel e infame), pero lo que nunca hemos pensado porque jamás se ha dado el caso es ¿Qué pasará cuando los Superhéroes de toda la vida se hagan viejos?... Aquí tenéis la respuesta:

Batman y Robin... me encanta el detalle del gato en el regazo.

Lo que me extraña es que a Daredevil no le pusieran un perro en su día.

El Dr. Octopus no tendrá problemas con la compra.

La verdad es que si Elektra sigue con su traje con esa edad, la cosa va a ser un tanto extraña.

Pobre Flash... su supervelocidad ya no es lo que era.

Me encanta el detalle de que lleve gafas.

Magnífico...

Trompeta Casera

Si tocas algún instrumento, véase la guitarra, el bajo o el piano y alguna vez has tocado blues o jazz y te gusta grabar tus maquetas en casa, te traigo una solución fascinante para dejar esas canciones mucho mejor acabadas de lo normal poniendo unos arreglos de trompeta, la cual si no sabes tocar o no la posees da igual, ya que este hombre nos enseña como hacer una:



Condones Frikis

En esta vida hay frikadas para todos los gustos, ahora también las hay para los momentos más íntimos. Visto en Focusyn, os muestro unos condones muy especiales que solamente podrás usar si la chica es tan friki como tú, porque si no me parece que te quedarás sin fiesta:






¿Qué?, ¿Os los compraríais?