miércoles, 8 de junio de 2011

Grandes Cinemáticas - Tomb Raider 2011

Sé que hace muy poco subí otra cinemática, pero es que estos días ha sido el E3, en el que las compañías de  videojuegos han presentado sus nuevos proyectos y entre ellos gran multitud de sus nuevos juegos los cuales cada vez son más reales y más currados, y aprovechando esta tesitura han decidido hacer una nueva entrega de Tomb Raider, el famoso juego que ha sacado muchas partes y un par de películas de dudosa calidad protagonizados por la conocidísima heroína Lara Croft, de modo que no puedo resistirme a enseñároslo. Pues bien, el caso es que le han lavado la cara a la protagonista y han hecho un trailer cinemático acojonante, sin duda de lo mejor que he visto en el E3, os recomiendo que lo veáis a máxima calidad y en pantalla completa porque acojona de lo currado que está. Sin más dilación ahí lo tenéis, disfrutadlo:


Disfraces Sexys

Todo hay que decirlo, las mujeres llevan los disfraces con un estilo diferente. Como decía Barney Stinson "todas se vuelven putillas", ya que las mujeres suelen adornar y acortar sus disfraces para darles siempre el toque sexy que tanto nos gusta a los hombres a pesar de que la idea original del disfraz se vaya al carajo. Bueno, pues aquí os dejo una primera entrega de mujeres que se han disfrazado de diferentes cosas y lucen el traje de una manera impresionante. Eso si, si alguna de vosotras, mis queridas seguidoras, le gusta disfrazarse de esta manera me encantaría que charlásemos un poco un día de estos, ya sabéis donde encontrarme:

Aquí tenemos a una Gata Negra que si la viera Spiderman mandaría a paseo a Mary Jane.

No sé exactamente de qué personaje de todos va disfrazada, pero me encantaría ser G.I. JOE solamente para pelearme con ella.

Un mito erótico de nuestro tiempo hecho realidad y con pose y apariencia exactas... Con esta Chun Li si que daría gusto jugar.

Yo lo digo sinceramente, me aparece esta Jessica Rabbit y me canta la canción de la peli como en la peli y me derrito.

Me sé de más de uno al que le va a encantar esta muchacha. C-18 es otro de los mitos eróticos del Manga y Anime... y esta no es un androide...


Cómo Desmontar Tu Coche En Un Minuto

En este vídeo podemos ver a un experto mecánico que nos hará un tutorial de cómo desmontar un coche en menos de un minuto de la forma más sencilla y económica posible. Atentos:




Motivators

Aquí os dejo unos pocos:

Traducción: "Redundancia, porque alguien tiene que decir lo obvio".

Traducción (adaptada): "Finlandia, es la mejor por un motivo".

Traducción: "Tetas Épicas... te volverán gilipollas".

Traducción: "Super Saiyan, Tengo un poder que asciende a 5000 y no puedes detenerme".

Traducción: "Putos dedos, ¿cómo hacen su trabajo?".
Seguro que tras verlo todos lo habéis probado...

Anuncio Japonés

Los Japoneses, como ya he dicho muchas veces, nos sacan años de ventaja en todo... Pues bien, ahora podéis ver un anuncio que la verdad no es que demuestre que nos saquen mucha ventaja por ello, pero si por el hecho de que si llegan a poner este anuncio en mi tierra y lo llego a ver de pequeño, seguramente no podría volver a dormir. Me resulta inquietante y terrorífico:


Cartelería Increíble

Ahí os dejo una tanda de cartelitos de lo más curioso:

Siempre es bueno saber que tu sintonizador puede entrar en youporn.

¿¿Gay Toilet?? ¿Acaso gay es un sexo nuevo que tiene gónadas diferentes a las del resto de los humanos?

Traducción: "No se aceptan cheques de las siguientes personas".
Sin duda este tipo es un Genio.

Vaya, yo buscaba una librería de comida.

Esto es lo que yo llamo un buen reclamo.