martes, 7 de junio de 2011

Taringa Está en Peligro

Todos conocemos Taringa, ese maravilloso portal en el que podemos descargarnos todo lo que queramos sin miedo a la ley Sinde que pronto se activará en España y empezará a dar por el saco. Pues bien, hoy Maese Pollock me ha enviado un enlace escalofriante que puede ser el principio del fin o algo sin importancia... según como se lleven las cosas en el futuro. Ahí os dejo la noticia y juzgad vosotros mismos:

(Pincha en la Imagen para leerlo)
(Pincha en la Imagen para leerlo)

Fantasmas

Hay gente que vive en casas encantadas, hay gente que está rodeada de seres sobrenaturales y que éstos les manipulan a través de profundas voces en sus cabezas, hay gente que se gana la vida descubriendo este tipo de misterios, grabando psicofonías y durmiendo en sitios embrujados... luego está este tío, que come aparte:

Reacción en Cadena

Os voy a presentar a Liu Kang (por llamarle de alguna manera), un tipo que seguramente es oriental y que además de tener una mente privilegiada e imaginación a raudales, también tiene mucho tiempo libre... pero mucho mucho. Lo mejor es los del minuto 2:20:

El Niño Magnético

Este curioso vídeo enviado por Sandra ha despertado en mi una curiosidad enorme sobre las enfermedades extrañas, las cuales en "La Mazmorra de los Grotesco" están a ala orden del día. Veamos la de este niño que supongo que su afán en esta vida es no comprar cuchillos nunca:


¿De mayor será chatarrero?... sólo el tiempo lo dirá.

El Perrito Cariñoso

Aquí va uno de los motivos por los que prefiero a los gatos, sobre todo para cuando sea más viejo y no pueda defenderme de sus poderes:



La tiene justo donde quiere...

Usos de los Tiburones

¿Para qué sirve un Tiburón? muchos pensaréis que para nada, otros que para acojonar a las demás criaturas marinas, otros para verlos en documentales, otros ara hacer sopa con sus aletas pero solo un ser humano les ha dado un uso un tanto peculiar, observad: