viernes, 3 de junio de 2011

Grandes Cinemáticas - World of Warcraft, Wrath of the Lich King

Ni juego ni jugaré nunca al WOW, ya que me parece una droga de la que no puedes salir, pero hay que reconocer que Blizzard, la famosa compañía de videojuegos responsable de esto se lo ha montado muy bien. También debemos reconocer que las cinemáticas de dicha empresa son sin duda de las mejores. Aquí os dejo con una de mis favoritas, a ver si os gusta; está en castellano pero en inglés suena todo mucho más rudo, no obstante ahí la dejo:

Humor Inteligente

Ahí van unas viñetas:





Amor Odio Entre Yoshi y Mario

Que bueno era tener a Yoshi en el famoso juego de Nintendo, la de cosas que podías hacer con él... lo malo es que nunca se tenían en cuenta sus esfuerzos para con su amo:

Peinados Dantescos

Aquí os dejo una tanda de pelos que se pone la gente sin pensar siquiera en el resultado final... una vez lo haces no hay vuelta atrás:

Sin duda un peinado exclusivo para tipos duros.

Por la calidad de imagen, la pose y el fondo, tiene toda la pinta de ser una foto hecha en comisaría y que al pobre muchacho le detuvieron en mitad de la peluquería. 

Ese es el auténtico espíritu de los '80.

Algunos llevan a Jacko en el corazón, otros se lo llevan puesto.

Pues nada, si eres futbolero y fanático no hace falta que te pintes la cara de colores... mejor destrozate el pelo.

Anuncio de Suavizante

Pero no de suavizante para la ropa, si no de suavizante para el pelo, un elemento casi indispensable para los/las que como yo, tiene el pelo largo y sobre todo rizado, el cual es evidentemente mucho más áspero y difícil de peinar, a menos claro que usemos este producto: