jueves, 2 de junio de 2011

Paranoid Parrot

El Paranoid Parrot es un Meme que el igual que el Filosoraptor se dedica a comentar cosas sobre la vida cotidiana pero esta vez dando el punto de paranoia mental que nos ocurre a todos en esas situaciones. Este Meme es un loro con cara de loco con el que seguramente os sintáis identificados en más de una ocasión. Ahí va:

Traducción: "Ella ha mencionado a un chico... han tenido sexo".

Traducción: "Intentaste matar una araña pero fallaste... Te atacará cuando te vayas a dormir esta noche".


Traducción: "No hay coches en la calle... voy a morir".

Traducción: "Un coche sigue detrás de mi tras dos giros... prepárate para luchar".

Traducción: "Viendo una peli, un personaje gime de dolor... bajo el volumen para que la gente no crea que estoy viendo porno".

Cómo Manipular La Información

Aquí os voy a dejar solamente una imagen que define perfectamente como los medios pueden transformar una imagen a su gusto sacando completamente de contexto la situación plasmada en dicha fotografía; sin duda al go que nunca se me había ocurrido ver así:


Acojona ¿eh?... ¿Cuántas nos habrán colado ya?

Cámara Oculta Que Sale Mal

Muchas veces vemos los vídeos de cámara oculta y pensamos en lo bien que se lo tienen que pasar haciendo la broma, en la risa que produce a la víctima descubrir el pastel y en todas las divertidas situaciones que todo eso conlleva. Se que el vídeo tiene ya tiempo, pero mirad lo que pasa cuando le haces una broma al sujeto equivocado:



Pero Si Está La Pelota Sola!!

A mi ni me gusta el fútbol ni lo practico, sinceramente me aburre soberanamente, pero bueno eso va en función de gustos... el caso es que a este jugador de la República Checa no le debe gustar tampoco este deporte, ya que solamente viendo este vídeo da la impresión de que no ha jugado mucho:

Fails

Ahí van unas pocas demostraciones más de que el mundo está repleto de estupidez:

La mejor visión para un niño pequeño es encontrarse los peluches colgados de un nudo corredizo en la sección de juguetes.

Una gran idea comprarse la cama elástica, salvo que probablemente fue la última que tuvo.

Este diseñador demuestra que ha estudiado matemáticas y conoce de sobra el orden de los números.

Esto si que es un laberinto difícil, ya que es probablemente el último camino que creerías que es.

No sé cual es el motivo del fallo de este reloj, pero ojala las horas tuvieran esa duración o incluso más, que los días se me quedan cortos.