martes, 31 de mayo de 2011

Este Niño Es Un Genio

Aunque más bien los padres por hacer posible esto que vais a ver a continuación. Sin duda uno de los mejores disfraces que he puesto en este blog hasta la fecha:

Poema Puro

Os dejo con un auténtico poeta, lee los poemas con sentimiento y por ello debe ser respetado, como ahora comprobaréis está lleno de emoción y agonía:


Cuando lo he visto no he podido evitar compararlo con una de las obras más épicas y sentimentales del movimiento dadaista... Ursonate:


¿Qué sentido tiene? ninguno... solamente provocar al espectador. Es curioso que se trate de una pieza musical ¿verdad?. Lo gracioso es que encima le aplauden... no hay duda de que son Genios adelantados a nuestro tiempo.

La Máquina Más Inútil del Mundo

Os presento el invento más estúpido del planeta, no vale para nada, no tiene ningún tipo de utilidad salvo el de desesperar. El inventor sin duda es un auténtico genio, de modo que ovacionemosle como es debido:

Vergüenza Ajena

Se que a muchos les causa horror sentir vergüenza ajena, pero no pasa nada, es algo que viene con el ser humano. Aquí os dejo un vídeo de una japonesa que se graba bailando de una forma un tanto curiosa... quizás demasiado friki:


Bastante curioso, ¿no?... ¿lo habéis aguantado hasta el final?... lo dudo. Aquí os dejo otro de otra chica japonesa que también se pasa de friki, pero que esta vez lo hace sorprendentemente bien, de hecho lo clava:



Pidiendo Hamburguesas

Aquí os dejo un vídeo enviado por Sandra en el que podemos ver una forma un tanto peculiar de pedir hamburguesas en un "Macdonals". Esto lo hago yo y seguro que me la lían:


Espero con impaciencia la "Metal Version".

Presentadora Borracha

No sé si está borracha, no sé si está enferma y no sé lo que le ha pasado exactamente ni por qué, pero desde luego el compañerismo y la amistad es algo que jamás fallan en este tipo de situaciones. Fijaros bien en cómo se ayuda a un compañero cuando a este le pasa algo: