miércoles, 25 de mayo de 2011

Fukushima

Todos conocemos el terrible desastre que ocurrió hace poco en Japón y también hemos visto imágenes suficientes como para no necesitar poner ninguna más, pero el la página "The Big Picture" podéis encontrar todas las que queráis. Aquí lo que os quiero enseñar son los estados de Facebook de muchas personas con respecto a lo sucedido en Japón tras el Terremoto y el Tsunami que arrasaron con todo lo que pillaron en su camino:

La podéis ver en grande si pinchñais en la imagen.

Traducción de todos los estados de Facebook. Los traduzco como puedo ya que muchas palabras y frases no les encuentro mucho sentido y además tienen muchas abreviaturas y faltas de ortografía, las cuales no voy a reproducir. si alguien encuentra una traducción mejor que me lo diga y lo corregiré al momento:

Janelle Cook - Yo no rezo por Japón. ¿Queréis saber por qué? dos palabras, Pearl Harbor. My abuelito me contó algo que no olvidaré. Gracias por el furtivo ataque del Océano Pacífico. Copialo si amas a América.

Robert Pitard - Sinceramente no entiendo muy bien la frase ya que hay unas pocas palabras clave que no consigo traducir, pero el caso es que dice que no ve sentido a ayudar a gente que hizo lo de Pearl Harbor, algo que quizás recordaréis, y fue cuando sus padres tenían cuatro años.

Robo Lynch - Por mi a los de japón les pueden dar por el saco después de lo que hicieron en Pearl Habor. El Motivo por el que he donado es porque quiero que haya más videojuegos :D.

Miles Corbitt - El 2 de Diciembre de 1942 los japoneses bombardearon Pearl Habor y asesinaron a 2.500 soldados americanos, civiles... ¿Ahora necesitan nuestra ayuda? qué ironía... Bésame el culo Japón y flotad en el mar, no obtendréis ni una pizca de simpatía por mi parte.

Ashley Marie - Aparentemente Dios está molesto por los hechos de Pearl Harbor.

Larry Blaine - Si os queréis sentir mejor por el terremoto de Japón, google "Número de víctimas de Pearl Habor". 

Connor Howard - Vi los vídeos del Terremoto y Tsunami de Japón y pensé, esta es la venganza de la Tierra por Pearl Habor.

Tamtampamela - ¡Alabado sea Dios por responder a mis plegarias! ¡Dios ha respondido tras un día de ayuno y oración! ¡El sacudió a los ateos en Japón! ¡El resto del mundo que se prepare! ¡Un día de oración = terremoto de 9.0 en Japón! ¡No me puedo imaginar lo que harás 40 días rezando!.

Dean Evans - Terremoto y Tsunami en Japón = ¿Venganza por Pearl Habor? Lol.

John Lambert - ¡Los reactores nucleares se han sobrecalentado en Japón! ¡Es por eso que la ayuda Americana ha llegado tan rápido! ¡Podría ser demasiado tarde! América sigue siendo la mejor. ¡Si has comprado un Ford en lugar de un Toyota el pedal del caelerador no tendría pegada! Pero no tardaron ni media década para olvidar que destrozaron Pearl Harbor. ¡¡¡¡¡América Mola!!!!!

Mike Pedersen - Putos Japoneses se lo merecían. ¿Alguien olvidó algo sobre Pearl Habor?

Justin Pipkins - Japón está fatal, es horrible. Terremoto. Que esos cabrones se mueran. Somos Americanos que quieren golpear algunos caballitos que nos golpearon en una hora.

Arron SoTennessee Whitfield - ¡Dios mío! estoy enfermo de la gente que dice "rezad por Japón", "les debemos ayudar". No creo que eso pase por nuestras cabezas pero ¡son los mismos que bombardearon Pearl Habor!. estamos juntos, no tenemos simpatía por ellos, estas situaciones trágicas ocurren cada día.

Ryan Dugan - Sé que todos estaremos de acuerdo en que soy un gran capullo pero no me gustaría decepcionar a todo el mundo, allá voy... Puedo dar dos mierdas menos sobre el terremoto de Japón. Tenemos nuestros propios problemas aquí. ¿habéis visto la tasa de desempleo? ¿Niños americanos muriendo de hambre? ¿Pearl Habor? ¡¡¡En lo que ami respecta esto es una venganza por esos putos asesinatos a nuestros chicos en Pearl Habor!!! El Karma es un cabrón, ¡que os jodan Japón!.

Forrest Brideau - Estoy de acuerdo, por lo menos unos pocos siguen con vida para hacer sushi.

Johnny Garret - Que le jodan a Japón. Espero que el Tsunami os joda bien. recordad Pearl Habor, esta es la venganza cabronazos.

Michael Miller - Aparentemente Dios no ha olvidado Pearl Habor aún...

Vic Baldridge - ¡¡Comeos una polla Japón!! esto es lo que os toca por Pearl Habor, ¡es el karma!, ¡Hahahahaha!.

Joe Cansdale - ¡¡Tsunami/Pearl Habor!! El Karma es un cabrón.

Glambi García - Estúpidos japoneses... ninguno os dijo que hiciérais centrales nucleares... ahora nos daréis vuestra radiación... capullos.

Finalmente la imagen dice:

Americanos - Los Gilipollas del Mundo

No podría estar más de acuerdo con la última frase... vaya panda de gilipollas... al menos los que han escrito esos comentarios. Pero bueno, como no tienen arreglo que les den por ahí, no pienso molestarme en explicar por qué están como una cabra, supongo que es algo que habréis entendido a la primera. Pero aquí os dejo a uno que se lleva la palma de todo esto:

Se me olvidaba que Google Street va a tiempo real no te jode...

Y bueno, visto estos personajes, aquí os pongo a un perro encontrado en los escombros que demuestra claramente que es muchísimo mejor que muchas personas. Atención, eso es lealtad y honor:


Aquí, y ya que estamos os pongo una imagen que me ha dado mucha penita... 


Espero que lo rescatasen...

Casa Pepe

Los bares es algo que caracteriza a España ya que en cada esquina tenemos uno y hay casi más bares que habitantes, lo cual no significa que seamos unos borrachos, al menos estamos por detrás de Irlanda y Rusia, y si metemos la cerveza estamos detrás de Alemania, ya que nosotros siempre tomamos la birra con alguna que otra tapita lo cual nos ralentiza. Pues bien, aquí voy a mostraros un bar MUY Español, os digo que tiene en su interior carteles como este:


Bueno, pues ahora va el vídeo, un documento gráfico sin precedentes y que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida:


Por mi que cada uno piense como le de la real gana, que para eso hay libertad de expresión, pero una cosa es una cosa y dos son dos...

Famosos que Han Cambiado

Los famosos con el paso del tiempo han cambiado, y más si son de los muy adinerados y se han pegado grandes fiestas y han vivido una vida de excesos ya haya sido corta o larga. Aquí os dejo unos pocos ejemplos de famosos que han cambiado mucho mucho mucho y nadie sabe por qué:

Aquí tenemos un clásico, Michael Jackson de jovencito parecía un muchacho afable y divertido.

De mayor de transformo en un mutante digno de los X-Men... ¿su poder? cambiar de color una sola vez.

Aquí esta, aunque no lo parezca, Travis Barker, el baterista de Blink 182 en una juventud dedicada a ser como Kurt Cobain.

Aquí tenemos un cambio interesante que le dio a su vida... quizás fue porque el tatuarse la insignia de Cadillac en el pecho le transformó.

Esta chica que está subida en una tumba y pintada como un cadavérico vampiro no es otra que Pilar Rubio, la despampanante reportera de "Sé lo que hicisteis" que pasó a ser posteriormente una presentadora sin éxito en Telecinco.

Esta super buena... ha sido un buen cambio ya que ha mantenido un espíritu Heavy Metal pero se ha esculpido y torneado el cuerpo como una diosa griega.

Este es Chris Andersen, un jugador de la NBA querido por mucha gente y que aquí parece un tío majo que le presentarías a tu padres por muy conservadores que éstos fueran.

No sé que clase de epifanía tuvo pero tras un periodo de descanso del Baloncesto volvió de esta guisa... acojonante...

Aquí tenemos a la pintoresca protagonista de la terrible saga "Crepúsculo", la cual siendo sinceros es bastante mona y guapilla.

El problema es que cuando Kirsten Steward consiguió la fama dejó un poco de lado la parte del atractivo.

Aquí tenemos  a nuestro actual presidente del gobierno, que la verdad no sé si esta foto es original y real ya que tiene la misma cara que ahora.

Como veis no ha cambiado mucho... solamente que cada vez somos más.

Seth MacFarlane y Sus Ideas

Supongo que a muchos de vosotros os encantará "Padre de Familia", "American Dad" y "El Show de Cleveland", series creadas por Seth MacFarlane y que a mi gusto al menos la primera tiene un sospechosísimo plagio para con "Los Simpsons". A mi personalmente no me gusta ninguna de las series de este hombre, no me van la verdad... ahora bien si a vosotros os gusta me parece muy bien, hay que respetar los gustos de los demás.  Aquí os voy a dejar un gráfico en el cual se explica y demuestra la impresionante originalidad de este tío:


Traducción: 

- "Hey Seth, ¡tengo una idea genial para una nueva serie!".
- "¿Suena excitante? ¿De qué va?".

- "Va sobre un adorable idiota... con una atractiva esposa... un hijo perdedor... una hija que le odia... un sádico de pequeño tamaño... y un mejor amigo no humano".

- "¡Fantástico! Llamaré a la Fox, ve abriendo el champán".
 - "Oido y captado amigo mío".


Como podéis comprobar ninguna de las series tiene nada que ver con las anteriores (irony mode off)... Luego comparas "Los Simpsons" y "Futurama" y la diferencia es abismal.

El Putón Verbenero

El verano ya está aquí aunque la estación no haya llegado la gente ya visita playas y se viste de corto para salir a la calle y ya de paso para lucir el cuerpo que tanto les ha costado conseguir en el gimnasio durante estas dos últimas semanas. Por otro lado tenemos a mujeres que se dedican en la playa a recrearse en su propia exhibición. Si juntamos la mentalidad anterior con una mujer así y con unos amigos de otra orientación sexual diferente a la de dicha chica, nos podemos encontrar con esto:


Chicas, ¡¡yo confío en vosotras!! ¡¡por favor no seáis así!!...

Caballito Saltando

Bien es sabido que en las competiciones de hípica los caballos pegan saltos por doquier, lo que nunca pensamos es en el entrenamiento que necesitan dichos cuadrúpedos para realizar dichos saltos. Aquí os dejo un vídeo explicativo en el podréis ver cómo lo consiguen: