martes, 24 de mayo de 2011

Broma de Cámara Oculta - Muy Buena!!

Atención a esta pedazo de broma de cámara oculta en la cual si yo fuera la victima seguramente me quedaría tan a cuadros que no podría dormir en meses:

Chicas que Pretenden ser Sexys

No soy capaz de describir el extragaláctico horror que me produce ver fotos como estas en las que mujeres de buen y no buen ver se hacen fotos pretendiendo ser super sexys y fallando estrepitosamente en su intento. En la anterior entrega podíamos ver algunas espectaculares, aquí os dejo unas pocas más:

Madre mía... esas esposas deberían ir al cuello... 

Todo hay que decirlo, la chica está de muy buen ver, pero el problema es que no puedes hacerte esas fotos con tu abuela durmiendo detrás tuyo.

Analicemos... Chica con vestidito pijo y cresta punky que se ha maquillado como un payaso mientras sujeta los que parece ser una zarigüella... original es, pero sexy...

Qué mejor manera de ser sexy que poniendo a tu padre a lucir abdominales... lo malo es que no puedo dejar de mirarle!!!

Bravísimo!!! se lleva la palma de oro en lujuria y obscenidad. Lo peor es que luego seguramente cuelgue esta imagen en facebook o incluso en alguna red social más dedicada a ligar.

Tatuajes

Aquí os dejo otra tanda de tatuajes de gente que se va a tatuadores de dudosa reputación:

No digo que no esté currado, pero en la playa y piscina tiene que traumatizar a más de uno.

Tiene pinta de sala de espera del médico... seguramente vaya a mirarse algún problema.

Sharktopus... sin duda un genio...

Vaya dos, imaginároslos en la cena de Nochebuena con sus familiares ancianos.

Esto es lo que pasa cuando no te afeitas los sobacos en mucho tiempo.

WTF: What the Fuck?

Las cosas de esta sección en su gran mayoría y totalidad no tienen explicación alguna, lo cual es lo bueno y divertido que tiene. Hoy os presento a una niña que canta una música espeluznante y vestida de forma espeluznante... ideal para encontrártela al final de un largo pasillo haciendo lo mismo que en este vídeo:


Para quien tenga interés en saber qué demonios está cantando, aquí os dejo la canción original, compuesta e interpretada por "The Candy Spooky Theater" que viene a significar algo así  como "El teatro de Caramelos Espeluznantes" y los que por sus pintas daría gusto irse con ellos a pasear, un primor vamos... ahí os lo dejo:


Anti Fashion

Ya hice anteriormente una entrega con gente de este pelaje, de modo que veo propio hacer una segunda con gente cuyo estilo al vestir es un tanto diferente al políticamente correcto:

Lo preocupante aquí no es la chica y su problema al pintarse y maquearse los ojos... lo chungo es cuando miras al perro que lleva en brazos...sin duda algo espeluznante.

Si no viene del futuro, cosa que supongo, es que está loco o en su defecto es un genio.

Dan ganas de invitarle/a a unas cañas ¿eh?.

Chicas, aquí tenéis a vuestro Príncipe Azul... para que luego digáis que no existe.

Traducción Camiseta: "No entrarás en mis pantalones si no amas a Jesús".
A lo que yo pienso... dudo que alguien quiera meterse ahí, pero con ese jersey imagino que le será aún más dificil.

Mal Perder - La Verdad

Hace ya un tiempo colgué el vídeo de un muchacho que demostraba tener muy mal perder a los videojuegos contra un amigo suyo, lo podéis volver a ver pinchando AQUÍ. Pues bien, ahora, gracias a los derroteros de Internet y a la pura casualidad he encontrado el vídeo completo, y creedme, se me ha caído un mito: