viernes, 20 de mayo de 2011

Simetría Perfecta

Es difícil encontrar una simetría perfecta en un sitio que no sea un espejo, lo cual es más o menos lo que ocurre en este vídeo, solo que en lugar de un espejo se trata de un lago. Ved el vídeo hasta el final para comprobar que no hay trampa ni cartón:


Inventazos

Veamos unos pocos inventos sin los cuales la vida no sería igual:

Gran invento diseñado para mujeres bordes cuando les habla un hombre normal o para cualquier persona que no sabe sonreír.

¿No puedes ir ala compra? envía  tu perro, él lo hará.

magnífico... estoy seguro de que cuando lo hagan será así.

Parece una almohada cervical para usar en casa, pero quiero pensar que se trata de un complemento para tu ropa habitual.

Esto es de genios...

Gatos Peleando

Cuando dos gatos se pelean suelen formar una increíble bola de pelo viviente que se mueve a gran velocidad mientras propinan improperios, en su idioma, contra el contrincante, esta vez el gato protagonista del vídeo ha debido ver demasiadas pelis de Kung-Fu:


Famosos Cómo Nunca

Os voy a presentar unas fotos de algunos famosos muy famosos en tesituras en las que jamás les habíais visto. Las fotos no llevan photoshop, son todas hechas en medio de rodajes, sesiones y demás situaciones que con el tiempo se han hecho un hueco en Internet:

De modo que Alfred era Heavy!!!

Aquí tenemos a Frank Sinatra echando unas manos con un fiel e intelectual perro.

Paul New-Man, demostrándo que es un hombre nuevo.

No he mirado información, pero me atrevo a decir que es Paul berhoeven dándole un beso a Arnold Schwarzenegger (y tampoco lo he visto, sé escribirlo) en el rodaje de Desafío Total.

Dalí jugando a la comba... una faceta que no conocía.

Lucha a Muerte

Aquí os dejo un vídeo enviado por Cheska que no es otra cosa que lo que dice el título de esta entrada... efectivamente es un combate a muerte entre unos chavales que se hacen llamar "Thousand Pounds" y que seguramente formen parte de algún tipo de Dojo y que estudian artes marciales juntos y han decidido hacer unos vídeos mostrando lo que aprenden allí. No es espectacular, pero está curioso de ver. especial atención al minuto 1:00 en el que podréis ver a un tío duro de verdad:


Caras Ocultas

La verdad es que por mucho que miro por ahí solamente me he encontrado unas pocas de estas caras, pero si nos fijamos bien hay miles y por todas partes. Ahí os dejo unas pocas:

Incomprensión.

Felicidad.

Sorpresa.

Desconcierto.

Indiferencia.