jueves, 19 de mayo de 2011

Grandes Cinemáticas - Star Wars Old Republic

Quiero inaugurar esta nueva sección que ha surgido de golpe en mi cabeza. Todo ocurrió el otro día cuando le mostré a mi padre unas cuantas cinemáticas de juegos y le gustaron. La verdad es que la gran mayoría de los vídeos que voy a poner en esta sección pertenecen a juegos que no he jugado y que probablemente no jugaré, pero cuyas imágenes me han impactado profundamente, de modo que poco a poco os iré mostrando algunas introducciones, vídeos o animaciones en general de diversos videojuegos que yo creo que merece la pena verlos, ya que la gran mayoría de las veces que me encuentro un vídeo de estos pienso que deberían hacer una peli así, pero como casi nunca lo hacen y si lo hacen no mola tanto, nos tendremos que conformar con esto. Hoy por ser la primera entrega os voy a poner dos vídeos del mismo juego, Star Wars Old Republic, ya veréis como son mejores que al menos las nuevas pelis de la saga. Os recomiendo que lo veáis en máxima calidad. Disfrutadlo:






Gilipolleces

Eso mismo, imágenes estúpidas a tope:

Me parto.

Los soldados trabajan duro... muy muy duro.

Solamente en la Madre Rusia prodría pasar algo como esto.

Esta es la reacción normal que ocurre cuando tu vídeo favorito se cumple.

Y yo que pensaba que Batman llevaba un traje especial.

El Esguince

Un esguince es, según wikipedia "la rasgadura, tensión o rotura, distensión o estiramiento excesivo de un ligamento. Se produce debido a un movimiento brusco, caída, golpe o una fuerte torsión de la misma que hace superar su amplitud normal". Bien sabiendo esto y teniendo en cuenta que duele, que muchos nos hemos hecho alguno alguna vez y que hasta que no se pase el dolor es mejor no apoyar o usar con normalidad la zona afectada, ¿diríais que este chico sufre?:

El Amo...

Bandas de Rock Ridículas (Segunda Parte)

En la entrega anterior pudimos ver la flor y nata de los '80 reflejada en una cuantas bandas de Rock/Hard Rock que transmitían risa más que rudeza, aquí os dejo unas pocas más:

No sé con qué quedarme, si con la camisa rosa del colega del flequillo o con la chaqueta de rombos del gafitas que parece hecha hecha con calcetines pijos. 

Super Rudos... al loro al lobo disecado y al que ha metido los dedos en un enchufe y lleva la chaqueta del Maestro Leiva.

De izquierda a derecha: Salieri, Yoshimoto "El Ninja Afeminado", Androgin-Man y Beetlejuice.

Dan ganas de irse al gimnasio con ellos a hacer aerobic ¿eh?

Madre de Dios... el prota de la foto manda huevos...

Estar Buena

Una tía esta buena cuando por lo general tiene un cuerpazo de apetencia infinita, esto es, buen culamen, muslamen, pechumen y si es posible una carita de ángel; lo malo es que la gran mayoría de las veces esto se junta (al igual que con los tíos) con un cerebro minúsculo que no envidiarían ni los mosquitos, lo cual produce que su lenguaje normal se base en borderías para con los "no aptos" para dichas mujeres y con una capacidad de creérselo aún más grande si cabe que su propia estupidez, y si encima lo juntamos todo con un gimnasio de por medio pues pasa esto:


Gente Increíble

Cada día flipo más con los especímenes que hay por el mundo, dicen que tiene que haber de todo y de hecho lo hay... aquí unos ejemplos:

Noooooo!!! Mal!!!... Estoy seguro al 100% de que su novia le ha cambiado para parecer un vampiro julandrón... Chicos, nunca caigáis en eso por favor.

Mágico... este tipo es increíble.

Un genio, sin lugar a dudas.

No sé que pensar ya que parece que la chica lo hace voluntariamente... solo de pensarlo me dan escalofríos.

No sé de dónde es, no sé cómo se llama, pero sé una cosa... este tío es el puto amo.