miércoles, 11 de mayo de 2011

Corto - Assassin's Creed Lineage

Ya lo sé, ya lo sé, es muy antiguo y muchos ya lo habréis visto, pero estoy seguro de que no todos. Se trata de un corto hecho con personas basado en el exitoso videojuego Assassin's Creed, el cual salió como precuela para la segunda entrega de la saga. está muy currado y mola mucho, con deciros que a mis padres (que no lo habían visto) les ha encantado y están deseando que hagan una peli sobre ello. Por ello, porque hace poco jugué al 2, porque la estética, la historia y los diálogos molan mucho, porque el corto está muy currado, porque es muy entretenido y sobre todo porque me apetece, ahí os dejo Assassin's Creed Lineage, completo y en un sólo vídeo:


Motivators

Ahí van unos pocos:

Traducción: "Universidad, sé que aprendí algo, pero no puedo recordar el qué".

Creo que no hace falta traducir... es probablemente un invento bastante inútil existiendo la radio.

Traducción: "La Fuerza, la tenemos".

Traducirlo le haría perder la gracia, lo siento por los que no sepan inglés.

Épico, me haré el póster. 

Esto es Tocar

Los que vivimos en ciudades donde hay metro conocemos de sobra los estragos que causan los "Músicos de Vagón", los cuales siempre tocan a un volumen desorbitado callando incluso los motores del mismo tren. La particularidad de estos seres es que la gran mayoría de las veces tocan el acordeón, lo cual no critico, pero siempre tocan las mismas canciones, una y otra, y otra, y otra y otra vez. Si estos tipos tocasen como este chaval estoy seguro de que se llevarían mucha más pasta tocando por ahí:

  

Momento Justo

Esas fotos me dan envidia, creo que voy a tener que salir a la calle cada día con la cámara de fotos y hacer miles a todo lo que vea para conseguir una como estas:

La cara del menda es espectacular, pero la cara de la tía es de "Si, ya lo se, estoy buena".

Esta foto es totalmente real.
Como ya me conozco a más de uno, este comentario iba con "Irony Mode On".

Lo guay no es que justo haya salido el coche de policía cuando esta guapa muchachita miraba a cámara, lo guay es que el poli saluda.

Estos se la van a pegar muy gorda.

Impagable!!!... la cara de Eminen y el gesto del negro que no se acerca a ella dicen mucho de Lady Gaga.

Broma de Cámara Oculta

Pues eso mismo, solo que esta broma es totalmente inverosímil y descabellada, pero las caras de las victimas son para enmarcar:


Disfraces

Aquí os dejo una entrega más de las personas con los peores disfraces del mundo:

Lo chulo no es el hecho de que haya 30 Princesas Leia en la foto sino que si os fijáis hay un tipo en medio de todas con una cara de felicidad extrema y una pinta de friki a juego.

Maravilloso, qué cara, qué gesto, ¡qué carajo es esto!.

¿Chico?... ¿Chica?.......... Chico.

Atención a la cara del prota.

Si señor!!! el disfraz será cutre, pero qué más da!!!!