lunes, 9 de mayo de 2011

Lo Último Que Vio Bin Laden

Hoy he recibido un correo esta mañana del Cpt. Gauss en el cual que enviaba un vídeo completamente real y sin ningún tipo de truco en el que se ve lo que estaba viendo por la tele Bin Laden cuando supuestamente le acribillaron... Buscando y buscando me he dado cuenta de que los que realmente veía no era lo que ha dicho Cpt. Gauss, sino esto:

(Pincha la imagen para verlo)
(Pincha la imagen para verlo)

El problema es que aún nadie sabe si lo que estaba viendo está hecho como homenaje o está hecho a cachondeo.

Gato Antivirus

La verdad es que no entiendo muy bien este vídeo ni su propósito, pero el gato es cojonudo. Ahí os lo dejo:

Bikinis!!!

Como ya he dicho se acerca el veranito y con el la playa, los castillos de arena y por supuesto los Bikinis. Ahora os voy amostrar algunos de los mas extraños y curiosos que se pueden encontrar por ahí para el deleite de los chicos y la curiosidad de las chicas:

Aquí tenéis el Burkini, diseñado por unos Australianos y alegando que respeta todos los valores de la religión islámica proporcionando a su vez el placer de ir a la playa.

Muy sexy, parece sacado de alguna página de Playboy, pero no es así, es el bikini más caro del mundo, el cual cuesta 30 Millones de Dólares, ¿qué por qué? porque está forrado de diamantes... vamos para que te pille una ola fuerte y se te caiga uno. 

Inventazo, a simple vista es un bikini normal pero en realidad es un traje de baño especial que se deshace al poco tiempo de estar en el agua... ideal para gastar una broma o para ver en bolar a una amiga que esté de buen ver. También hay modelo para chicos, pero en esta entrada no acontece.

Bikini de Lomo Embuchao!! en realidad es bacon, pero vamos una combinación excelente para todo hombre, una mujer con bacon crujiente sobre sitios igualmente apetitosos. Seguro que Lady Gaga no tarda en comprarse unos cuantos. 

Ahí tenemos un bikini de Pacman que bien podría ser ropa de cama, ya que si nos fijamos en el fantasma, en su posición y en el hecho de que había que comérselo para ganar la partida quizás las connotaciones del diseñador no sean apropiadas para un día en la orilla del mar.

Bikini con Leds... claro, tu ves a una chica como la de arriba acercándose a ti con unas luces parpadeantes en sus partes nobles y yo lo primero que pensaría es que me van a abducir los extraterrestres...y que extraterrestres.

este Bikini Lechuga me hace mucha gracia, ya que tienen una pegatina que dice "Hazte Vegetariano", a lo que yo pienso... "Para qué me voy a hacer vegetariano si me gusta más la carne que me estáis mostrando", hay gente que no sabe hacer marketing.

Body Paint con Ropa

¿Cómo que Body Paint con Ropa? ¿Cuando se ha visto eso?. De toda la vida cuando decimos Body Paint nos imaginamos a atractivas mujeres con sus tersos y desnudos cuerpos con una capa de pintura encima que cubre cada rincón del mismo con dibujos y demás cosas pictóricas a modo de vestido... esta vez vamos a ver a un tipo que se ha puesto una capa de pintura sobre la ropa dando a parecer que se ha escapado de un cuadro:





Espectacular, me habría gustado verlo en directo, habría sido algo digno de contar.

Conducir Borracho Ya No Es Ningún Problema

Esta mañana Jangobout ha enviado un mail bastante desconcertante con una noticia digna de ser leída. No hay palabras para describir el contenido de este artículo, de modo que ahí os lo dejo para que le echéis un ojo a ver que os parece:

(Pincha en la imagen para leer el artículo)
(Pincha en la imagen para leer el artículo)

Castillos de Arena

El Verano está cada vez más cerca y por lo tanto la playita, la arena y hombres muy muy pacientes haciendo castillos. Aquí os dejo algunos de los más currados que he visto:

Un tanto repugnante para quien no le gusten los insectos, pero sin duda una maravilla del modelado arenil.

Villa Drácula, no quiero imaginarme la de horas que ha podido llevar esto ni lo grande que puede ser.

Acojonante, pero siempre me he preguntado cuanta gente sería necesaria para vivir en un castillo como este.

Me apuras y me creo que es real o en su defecto atrezo para "Piratas del Caribe XVI: La Venganza del Malvado Barba Palo". 


Genio...