viernes, 6 de mayo de 2011

Juegos en Flash - Spike Love Story

Aquí os dejo un fantástico y sencillísimo juego que descubrí ayer. Tú eres una prensa que se dedica a aplastar a todo el que quiera pasar por debajo tuyo, la única tecla que hay que usar es el espacio para aplastar... visto así parece muy fácil, pero estoy seguro de que no os lo pasaréis a la primera. Hay que aplastar a 25 tíos, mi record está en 22, a ver quién lo supera:

(Pincha en la imagen para jugar)
(Pincha en la imagen para jugar)

Boardwalk Empire

Este es el título es una serie reciente que dirige Martin Scorsese y que trata sobre la ley seca y todo eso. Lo interesante que os voy a mostrar de dicha serie es un vídeo de cómo se ha hecho, sin duda algo espectacular ya que casi todo lo que luego vemos en la serie es mentira. Disfrutadlo:


Humor Inteligente

Ahí os dejo unas viñetas:





Gato y Delfín

Así visto parece el título de un nuevo videoclip de nuestro entrañable cantante de Ecuador, pero no es así, se trata de lo que pone el título, un gatito que se hace amigo de un delfín... la amistad no tiene fronteras:


Olimpiadas de Bomberos

Los bomberos siempre han sido hombres rudos y mazados que apagan fuegos, pero también en sus ratos libres hacen competiciones de a ver quién es el mejor de todos. Aquí os dejo una muestra de cómo son sus olimpiadas:


Tío con Huevos

Aquí os dejo a un tipo que por lo visto tiene unos huevos como panes de pueblo ya que cuando empieza la greca hace una autentica locura para evitar que ocurra un gran desastre aún a riesgo de su propia vida. Todo un ejemplo: