miércoles, 27 de abril de 2011

Factor X de Taiwan

Hace unos días podíamos ver a "una" cantante del Factor X de Tailandia, hoy os muestro a "un" cantante del Factor X de Taiwan, el cual no tiene nada que envidiarle a la canción original. Ahí os lo dejo:

Motivators - Especial Photoshop

Tengo miles... un día de estos voy a hacer el día del Motivator y os voy a plantar 100 para quitármelos de encima, jajaja. esta vez es un especial Photoshop en el cual más o menos todos dicen que nunca te fíes de una foto... puede estar trucada. Ahí os los dejo:

Buen cambio... jamás lo habría imaginado. aunque siempre está el típico Pro que te dice que se nota muchísimo porque... anda ya!!

Puede que este comentario disguste a muchas chicas, pero sé que todos me apoyaréis... de cintura para abajo no hacía falta retocar nada. Respecto a la cara... magnífico trabajo.

No voy a engañaros, el tío este sigue sin ser mi tipo de cualquiera de las dos maneras.

Esto pasa muchísimo en Facebook y similares... no es bueno hacerlo, por vuestra reputación chicas.

Reloj de Japón

Cómo no, tenía que ser Japonés... como siempre digo nos sacan años de ventaja. Aquí os dejo un vídeo de un reloj que deben tener por ahí en alguna plaza y que cuando dan las horas en punto pasa esto:


Disfraces

Lo de siempre... la gente no cuida su estilo a la hora de disfrazarse... Ahí os las dejo:

A ver los chicos, dejad de mirarle las tetas ala de la izquierda o cuán corto es el vestido del de la derecha y centraros en el... el... él. 

No sé de que página vendrá este ""motivator"", pero desde luego el hombre este es un absoluto GENIO, de modo que mal nada.

Otro Genio... parece ser que por primera vez abundan en esta sección.

No se muy bien que opinar... seguro que esta noche ligan............... no.

A este ya le vimos en otra entrega, pero esta es una foto desde otro ángulo. Sin duda uno de los mejores disfraces que he visto.

Four Guys, One Guitar

El título de este vídeo es un poco desafortunado para todos los que llevamos tiempo metidos en el mundillo de Internet, ya que ya hay muchos ejemplos que dan bastante miedo como puedan ser "Two Girls, One Cup", "One Man, One Jar", "Two Guys, One Horse" o "Two Girls, One Octopus", de modo que al leer el título de esta entrada os ha recorrido un escalofrío por la espalda y habéis pensado cosas de lo más soez... PUES NO!!! sois todos unos malpensados, a pesar de que los otros vídeos ya nombrados cumplen lo que prometen no lo hacen de la misma manera que estos cuatro muchachos... Disfrutadlo:


WTF: What the Fuck?

Explicaciones por favor a estas aberraciones fotográficas:

¿Porqué? ha debido infringir su contrato.

Cuando el avión despegue va a ser una risa...

Hay varias cosas que no entiendo en esta foto como por ejemplo la cuestión de por qué la profesora lleva un pepino en la boca, pero el hecho de que siendo clase de música por lo que está en la pizarra y que la alumna tenga en la mesa un brick de leche y una especie de maqueta tampoco me cuadra.

Seguro que esto es arte moderno y que esa mierda cuesta un montón de pasta.

Corre corre que de esta no te libras Bob... Esto es lo que pasa cuando te disfrazas de dibujo animado, que los niños se te acercan demasiado y la cosa acaba en el calabozo.