martes, 26 de abril de 2011

Cartelería Increíble

Ahí van unos poquillos carteles de esos que tanto nos gustan:

Traducción: "No se admiten drogas ni armas nucleares en este establecimiento".

Tras mucho traducir con miles de diccionarios he llegado a la conclusión de que pone "Prohibido Llover"... al menos la gran mayoría de humanos lo cumpliremos.

Curiosa y graciosa manera de diferenciar los baños, pero ¿no os parece que el chorro femenino es un poco exagerado?.

Traducción: "Este hombre cagó en mi cocina.
Frank. 
Peligro. 
Mujeres de Williamsburg, CUIDADO!!! este hombre defecó en el suelo de mi cocina el 6 de Octubre de 2006 y luego huyó. Podría volver a hacerlo. Acérquense con precaución".
Y ahora digo yo, si es cierto no me extraña que se acuerde del día, pero si es mentira y es para gastar una broma sería perfecta para hacérsela a algún profesor o a algún vecino cabrón.


Traducción: "Motivos por los que se ha excedido el tiempo de entrega:
1 - Ninguno, está aquí.
2 - Inclemencias del Tiempo
3 - Carretera cortada
4 - Abducción Alienígena 
5 - Otros".

Sustazo

Me encantan los vídeos de sustos y me encantan más aún los vídeos en los que los sustos son espectaculares. también en su justa medida mola que te den un sustazo pues la sensación de que te quiten años de vida de golpe es impagable... Al prota de este vídeo yo creo que le quitan al menos diez:


Portadas Horribles

Ya hice una entrada con esto anteriormente, pues hoy no va a ser diferente. Aquí os dejo unas pocas más:

Madre mía... no puedo describir lo soez de la imagen.

Por el amor de Dios... primero que ese disco no lo va a comprar nadie, pero si encima le pones esa portada...

Un tipo para fiarse, viéndole así seguro que hace una música de puta madre.

"No More Mr. Nice Guy", entre eso y su ojo de Terminator creo que deja claro que ha venido aquí a quedarse.

No sabría decir cuál de todos es más ridículo, pero seguramente elijo a. segundo por la derecha.

Televisión con Rayos X

Aquí os dejo una divertida broma de cámara oculta que deja a los hombres patidifusos. Si me hacen esta broma a mi estoy seguro de que pondría una cara similar porque la verdad se han currado muchísimo lo de los movimientos. Ahí va:


Tatuajes

Aquí os dejo otra pequeña tanda de gente que, a pesar de estar avisadas por este blog, se siguen haciendo tatuajes en lugares con dudosa reputación:

Varias cosas:
1 - ¿Si ella dice "This Games Sucks" por qué se lo tatúa?
2 - A mi los tatuajes ahí me ponen de mala leche... con lo bonito que es el pecho femenino ¿qué necesidad hay de joderlo haciendo un dibujo generalmente horrible ahí?
3 - Si hay alguna lectora con un tatuajes en esa misma zona mi pregunta para ellas es: ¿En qué demonios estabais pensando?
Conclusión: Lo único que ha conseguido es que "Su Pecho Sucks".

Traducción: "No tienes que gustarme".
La gracia del tatuaje es que si lo llevase un motero chungo escrito en la espalda o en el brazo la cosa acojonaría... pero que se lo ponga un tipo en el mismo sitio y que encima coloque el símbolito de Facebook hace que se le pierda totalmente en respeto y pierda toda su dureza (si es que tenía). 

Ahí tenemos otro ejemplo de estupidez sin límites, al parecer el muchacho se llama FECHT y se ha tatuado FEHCT... y encima el tío lo muestra orgulloso. Al menos espero que no le haya costado muy caro.

No se en que parte del cuerpo se habrá tatuado este espécimen a Britney Spears calva y cabreada, pero estoy seguro de que no queda bien en ningún sitio. 

Bastante genio el amigo, pero... un Troll del Tesoro...

Gato Nervioso

Aquí os dejo el típico vídeo en el que no pasa prácticamente nada pero inquieta... Se trata de un nuevo método para poner nervioso a un gato: