lunes, 25 de abril de 2011

El Reloj Mágico

No me preguntéis como demonios lo han hecho, no me preguntéis cómo funciona, no me preguntéis dónde lo podéis comprar y no me preguntéis quién lo ha creado. El Caso es que es asombroso:


Famosos Descuidados

En la anterior entrega podíamos ver a unos cuantos famosos que, descuidándose por completo, habían pasado de ser delgados a ser obesos... Hoy no va a ser menos, de modo que aquí va otra tanda:

Vaya, parece que Mike Tyson ha perdido toda su figura.

Hombre, gorda no está la verdad, está más rellenita que la otra foto en la que seguramente tendría 18 años, pero una cosa es segura... ahora no es tan guapa y atractiva como antes.

Kirstie Alley, a la que podíamos ver en películas como "Mira quién habla" y otras tantas ha empeorado notablemente en atractivo.

esta nunca he sabido si es Latoya o Janet Jackson, sé que no es Michael por los pechos, porque las caras son las mismas para los tres... el caso es que le ha pasado lo contrario que al difunto hermano, ha engordado y ahora es más negra.

Bob "El Silencioso", sinceramente la gabardina esa que llevaba le hacía gordo, de modo que no me sorprende verlo así.

Nueva Super Arma

Las armas de fuego existen para la desgracia de la mayoría de habitantes del planeta, y como dan mucho dinero no creo que nadie tenga la intención de quitarlas, pero de vez en cuando sale alguien que con su sapiencia y su cerebro hacen armas que no son para matar si no para jugar, es el caso de este muchacho, que ha creado con Lego un arma que funciona igual que una real... Veamoslo:


Momentos Militares Ridículos (Tercera Parte)

Aquí os dejo otra entrega de estos divertidos personajes que interceden por nosotros en los campos de batalla, lo cual viendo estas fotos da toda la seguridad necesaria para pensar que si pertenecen a nuestro país estamos perdidos:

Fantástico ahora disparan piñas!!!

Pobre... seguro que tras llevas pantuflas en su condecoración le metieron un mes en el calabozo.

Mira que bien se lo pasan... roban un país, roban el petrolero y ahora también roban bicicletas infantiles.

Vaya, parece que alguien ha encontrado algo interesante.

"Este es nuestro nuevo tanque, No hemos reparado en gastos" (John Hammond en Militaryc Park).

Sincroniza-Dos

hace tiempo podíamos ver un vídeo en el que dos coches iban perfectamente sincronizados en una competición, ahora vamos a ver unos coches que hacen más o menos lo mismo pero esta vez en lo que parece una competición ultratunning derivada de "The Fast and the Furious 3":


Animales

Si es que ya lo he dicho muchas veces, los animales y las personas tampoco se diferencian en tantas cosas como nos creemos... ambas razas son sorprendentes:

Vaya pedazo de Caracoles!!!!! pensando que es el animal con más dientes del mundo (es cierto) a mi me daría cosa cogerlos con la mano.

Esta es la típica situación de buen rollo en la que seguro que todos mantendríamos la calma.

Esta mujer se ha equivocado, en vez de un perro le han servido un caballo.

Por lo visto los gatos no son los únicos que manejan cosas invisibles... algunos perros pueden tocar los bongos de ese material.

Esto es gorroneo... igualito que los humanos.