miércoles, 20 de abril de 2011

El Karma Existe

Como decía Earl en su famosa serie de televisión "haz el bien y te pasarán cosas buenas, haz el mal y...", supongo que sabréis cómo acaba la frase (al igual que si veíais la serie seguramente la hayáis leído con su voz). Pues bien la cosa está en que ya no es necesario hacer cosas malas para que el Karma te de un escarmiento, por lo visto ahora solamente vale con tener intenciones de:


Gráficos

Ahí os dejo un par de gráficos, bastante fieles a la realidad, y pongo un par para que no haya guerras de ningún tipo ni haya malos rollos ni típicos comentarios que siempre ocurren con este tipo de cosas... ahí los tenéis:



Hormiguero Gigante

Las hormigas viven en hormigueros, pero ¿cómo es un hormiguero?... ¿es grande? ¿pequeño?. En este vídeo que está en inglés pero da igual porque no es necesario entender el idioma para enterarse, podéis ver un super mega hormiguero descubierto en "Nosedónde" que bien podría rivalizar en trabajo y estructuración con más una construcción del ser humano... Ahí os lo dejo:


Con y Sin Maquillaje

Las estrellas de la televisión, cine, música, etc, van maquilladas hasta límites insospechados, hasta el punto de que en algunos casos su cara real se desvanece dando lugar a un nuevo rostro, aquí os voy a mostrar unas cuantas de dichas estrellas con y sin maquillaje, a ver qué opináis:

No sé si esta es Kesha o algo sí pero sin maquillaje parece un ser humano normal con él parece una muñeca sacada de la mansión playboy.

Esta es la pijitonta de Crepúsculo que a mi parecer está mejor (al menos en estas fotos) sin maquillaje.

La verdad es que no cambia mucho, con maquillaje se le marcan mucho más los músculos de la cara y brilla, pero nada más.

Esta está guapa de todas formas, le viene de serie. Se nota que trabajar con Schwarzenegger en Commando le ha venido muy bien a a Alyssa Milano.

Increíble... Nicholas Cage es Marilyn Manson...

Maratón de Patos

Aquí os dejo un WTF en toda regla... necesitaría que alguien con experiencia me explicase el por qué de todo esto aunque estoy seguro de que nadie tendrá la respuesta:


Momentos Militares Ridículos (Segunda Parte)

Tras la primera entrega supongo que os quedo claro de qué iba esto, de modo que me ahorraré una explicación larga... aquí os pongo más momentos ridículos de los militares:

Esto es subirse a un dromedario, sin duda.

Ahora es para gastarle una broma y disparar el gatillo...

Traducción: "¡Por favor enviad porno!".
Se ve que en el desierto no hay Internet.

Genios... siempre hay alguno en todas partes.

Esto si que es una putada porque si eres soldado probablemente te caiga calabozo por esta ofensa involuntaria, pero si eres capitán o algo de eso seguramente el calabozo se lo lleve quien te dio el traje... el caso es que los altos rangos no se mojen.