martes, 19 de abril de 2011

50.000 VISITAS!!!!!!!!

Bueno bueno bueno, la cosa está que arde!!! ya van 50.000 visitas en este blog y todo gracias a vosotros que sois mis seguidores. Estoy muy contento la verdad ya que pensaba que este número iba a tardar muchísimo más tiempo en aparecer en el contador de modo que esto me llena de orgullo y satisfacción.


Pues nada, lo que se dice siempre, a ver cuando llegamos a las 100.000 y que esto dure mucho, que la cosa lleva buen rumbo. 

Gracias de nuevo a todos!!! Un saludo!!!!

Mürdok


Fails

Para qué voy a explicarlo de nuevo... la estupidez humana sigue sin tener límites:

Marido, mujer y tres hijos... si se dan seguramente mueran todos ya que no creo que las ruedas aguanten lo suficiente.

¿Tania?... ¿Tania?... ¡¡pero si es Tanio!!

No se que es más Fail de la foto, si las cejas pintadas con rotrin, los labios del pato Donald o el cerebro de la protagonista.

Bravo!! un Fail del que nunca te enterarás.

La gente no lo entiende, este teléfono es de un bar y sin consumir nada no te quitan la cinta americana.

El Coche del Futuro

La verdad es que cuando comencé a ver el vídeo pensé que se trataría de una broma de cámara oculta pero a medida que avanzaba no daba crédito a lo que mis ojos veían... sin duda un gran avance para los coches. Lo malo es que seguramente cueste un pastizal muy serio, pero sería una gran solución:


Cosas Escritas

La capacidad de escribir de mucha gente es limitada, es cierto por otro lado que todos cometemos errores al escribir de vez en cuando, pero como dice José Mota "una cosa es una cosa y dos son dos":

Muy bien, las dos primeras banderitas me parecen muy correctas y las entiendo, ¿pero la tercera qué significa?... ¿se habla gay?... ¿Los gays tienen su propio idioma?

Wikipedia... fuente de sabiduría interminable.

Bien, esto es un chubasquero y todas sus indicaciones son normales, todas salvo la recuadrada que dice "Necesario para emergencias, eventos deportivos, viajes espaciales, el espacio, etc". Por lo tanto se puede viajar intergalácticamente con un chubasquero hecho en china... de los rusos me lo espero, pero los americanos no creo que piquen.

Periodismo de investigación.

Vaya espero que no estén hablando con Iker Casillas, podría ser una paradoja espacio-temporal muy seria.

Misión Imposible

A pesar de ser el título de una antigua serie y también el de una conocida saga de películas, Misión Imposible es más bien la paciencia que hay que tener para conseguir que un bicho como este haga estas cosas con esa rapidez y acción temeraria. Ahí os lo dejo:


Anti Fashion

En este mundo hay gente de todo tipo y modas de todo tipo, pero hay mucha gente que decide acuchillar profundamente y con saña el estilo y la moda del resto de los humanos... ellos son los Anti Fashion:

Aquí tenemos a Dos Caras, que cansado de perseguir a Batman ha decidido que la mejor opción es comprarse una radio para entretenerse él solito.

Esto tristemente lo he visto en directo varias veces... algunos lo llevaban así por gusto, pero otros era porque se les caían. Una vez vi el segundo caso cruzando un paso de cebra.

La verdad es que a simple vista no parece tan estrafalaria pero si nos fijamos con detalle vemos lo siguiente: rastas prestadas por Jack Sparrow y otras prestadas por Lego, gafas de esquiar, collar hecho con el cable de un teléfono, gafas de las que venden los chinos en los todo a 100, pantalones de campana de catedral... ahora seguro que la veis con otros ojos.

Estilo, arte, colorismo y sobre todo comodidad, seguro que esos pantalones no presionan nada la entrepierna. Lo malo es que por los colores deben ser los líderes de varias bandas chungas de pandilleros en una reunión.

¿Quién dijo que los raperos no podían ser cristianos?

Piscinaca!!!

Ahora que comienza el buen tiempo aquí en España y ya podemos disfrutar de tomar el sol y esas cosas, también podemos disfrutar de ir a la piscina, lo cual en Japón puede acabar convirtiéndose en un inconveniente... Al loro a la piscina de esta familia:


Inventazos

Mirando mi extensa galería de Inventazos he visualizado, como es costumbre, unos pocos de éstos sin los cuales no podría vivir, aquí os los dejo:

Ahí está, por fin han sacado el Ajedrez a triples, me encantaría saber jugar. Lo malo es que a nivel profesional una partida entre Kasparov, Karpov y Fischer podría durar eones.

Un genial invento si tienes hijos problemáticos a los que les gusta bañarse.

Leninada!!! sin duda sólo a un genio se le podía ocurrir, lo malo es que su eslogan es un poco desafortunado a la hora de traducir ya que significaría algo así cómo: "Viene Martilleado y Hozeado"... la gracia es que si traduces literal y evitas su juego de palabras significaría: "Viene Atacado y Falciforme".... hmmmm. 

Porque todo el mundo tiene derecho a leer el Playboy.

Esto es ACOJONANTE, el mejor truco del mundo para que nadie te robe el bocata.